Lorde- Solar Power _PepsiCenterWTC

Foto por Aidee Rojas

Lorde nos conquistó con su “Solar Power Tour” en CDMX

Con 3 fechas en el Pepsi Center WTC y un sold out

La tan esperada gira de la neozelandesa Lorde por fin llegó al Pepsi Center WTC con un show que dejó boquiabiertos a los presentes. 

Su álbum que transmite mucha vibra positiva, optimismo, empoderamiento y amor se vió reflejado en el escenario donde inició con su single “Leader of a New Regine”.

“Homemade Dynamite” se hizo escuchar y la artista comenzó a bailar alegremente lo que hizo subir la energía del público. En medio de su impresionante escenario se encontraba una estructura en forma de escaleras que sirvió para que la cantante subiera por ellas y cantara “Buzzcut Season” seguida de la canción “The Path”

Lorde dio la bienvenida a todos los asistentes y no se hicieron esperar la lluvia de peluches de Dr. Simi, fueron tantos los que llegaron a ella que estuvieron presentes durante todo el show en un rincón del escenario, lo que la artista agradeció seguido de un enorme alarido del público.

En su repertorio siguieron canciones como “Stoned at the Nail Salon”, “Fallen Fruit” y “Ribs” que a pesar de haber tenido un inicio en falso, el ánimo seguía a full.

La noche transcurrió llena de hits, alegria, fiesta y celebración. Era algo que se podía sentir en el aire, Meditar, escuchar y respirar, eso es lo que nos pide. “Si se conocen bien y creen en ustedes mismos, pueden hacer lo que sea” agregó la cantante.

Un momento mágico y especial fue cuando comenzó “Solar Power” y en eso salió la lluvia de confetti:

Canciones como “Sober”, “Supercut” y “Perfect Places” fueron de las más coreadas por los asistentes, así vendría lo que sería el final de la noche, sonando “Royals”, “Team” y cerrando su presentación con “A World Alone”.

Sin duda, Lorde se encuentra en una nueva etapa de su vida y carrera musical de mucha fuerza y alegría lo que transmite no solo en sus movimientos y gestos, si no también en un escenario lleno de mucho color e interacción. Una noche mágica que difícilmente podremos borrar. 

Por si aún no escuchas “Solar Power” date una vuelta por acá:

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol