Beyond MTY - Vini Vici_AideeRojas

Foto por Aidee Rojas

El mundo de maravillas, Beyond Wonderland regresó a Monterrey

Tras 3 años de ausencia por la pandemia

El mundo de las maravillas volvió el pasado 5 de noviembre de 2022 para adentrarnos en un lugar lleno de magia, luces y música. 

Nos dimos cita al evento alrededor de la 1:00pm para empezar a disfrutar con una temperatura agradable para los que viven en la ciudad de las montañas el festival nos regaló un día mágico. Al entrar al recinto lo primero que hicimos fue dar una vuelta por los escenarios, ubicar baños, comida y claro la cervecita, dónde aceptaban tarjetas, etc para tener todo muy medido. 

El lugar contaba con 4 escenarios, cada uno planificado para ciertos estilos musicales, complaciendo así a la mayoría de los visitantes: el Queen’s Domain, el Caterpillar’s Garden, el Mad Hatter’s Castle y el MIXX con la vibra latina. 

El escenario principal fue el Queen’s Domain, donde hubo presentaciones de: Mariana Bo, John Summit, Vini Vici, Duke Dumont, Chris Lake, entre otros. Además nos regaló maravillosas presentaciones, juego de luces, láseres y más. Se podría decir (en palabras de la misma producción) es el escenario donde se toca el EDM, House con mucho fuego durante las presentaciones. En esta edición la producción nos trajo un escenario más grande, con un sonido impresionante y un juego de luces que nos hacía perdernos en ellas. 

El Caterpillar’s Garden nos regaló presentaciones como Artbat, Eli Brown, Tom & Collins, Flor Capistran, entre otros. En este escenario los juegos de luces led nos arrastraban al mundo underground del techno donde pudimos vibrar con la música con una vibe de bodega industrial europea, nuestro favorito 🤫 namas topa por qué. 

El Mad Hatter’s Castle la casa del Bass y Hard tuvo mucha buena vibra, baile y diversión con artistas como: Lil Texas, Youth In Circles, Jessica Audiffred, Shei, Delta Heavy y muchos más. En este escenario los asistentes lo dieron todo, bailaron y vibraron desde muy temprano con las diferentes presentaciones. 

El escenario MIXX es considerado la casa del talento nacional con presentaciones de RayBen, Las Perez, Mr. Pig vs S8M, Charlotte Fleher, Dj. Morphius, Macarena, etc. Nos hizo bailar, perrear, brincar y demás. 

En las presentaciones que nos tocó ver en cada uno de los escenarios, el sonido y la producción de ellos fue muy buena como para mantenernos todo el tiempo bailando en los bits de la música. 

El festival contaba con varios spots para fotos, área de descanso, área de comida, claro los stands de cheve y por supuesto de la mercancía oficial. A lo largo del evento nos topamos a los diferentes performance como la Reina de corazones, Alicia, el ajedrez que estuvieron dándole más vida al lugar. 

El área VIP brindaba algunas comodidades extras, como lugares de descanso y baños más privados, además de brindar la posibilidad de utilizar tu pulsera cashless, que te permitía recargar evitando así tener que usar tu efectivo o tarjetas, lo cual generó mayor fluidez al momento de comprar tus bebidas.

Como cualquier evento todo tiene puntos a mejorar, en este caso hubo muy pocos baños para la cantidad de asistentes al festival, ya que en varios lugares se hacían filas enormes para poder entrar a alguno. 

La fiesta nunca termina en Beyond Wonderland y lo mejor de todo es la gente que se mete en el personaje del mundo de maravillas, vimos muchas Alicias, Reinas de corazones, outfits ravers, estuvimos esperando más de 2 años para volver a adentrarnos a la magia del festival. 

¡Sin duda nos vemos en la siguiente edición en 2023!

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol