Flume

Foto cortesía de Zac Bayly

Flume estrena su tan esperado álbum “Palaces”

Con grandes colaboraciones

El álbum cuenta con los sencillos previamente lanzados “Say Nothing” con MAY-A, “Sirens” con Caroline Polachek co-escrito y co-producido con Danny L Harle, Palacescon Damon Albarn y ESCAPE” con Kučka y Quiet Bison.

Explorativo, personal, progresivo, ‘Palaces’ es el conjunto de composiciones más dinámico y ecléctico de Streten (Flume). Sus 13 pistas ilustran a un productor y compositorcapaz de crear una multitud de texturas y perspectivas sonoras sin perder de vista el poder de un proceso de trabajo sin fisuras y sincero.

Gran parte del disco se estrenó en vivo durante una noche fascinante en Coachella el mes pasado, incluyendo una racha múltiple de invitados sorpresa como el ya mencionado Damon Albarn, Caroline Polachek y Kučka, además de Beck, Toro Y Moi, Tove Lo y Vince Staples.

La actuación se transmitió a nivel mundial los dos fines de semana a través de YouTube, llegando a cientos de miles de personas en todo el mundo, no solo mostrando la asombrosa gracia y majestuosidad de un nuevo espectáculo y producción, pero también desvelando una integración innovadora e impresionante de la Realidad Aumentada.

Flume, estrena hoy a través de Future Classic y Transgressive, al igual que el video del track principal “Highest Builiding” con la cantante francesa Oklou, dirigido por Michael Hili y el director creativo Jonathan Zawada.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol