Future Rave

Foto cortesía de los artistas

FUTURE RAVE DE DAVID GUETTA & MORTEN LLEGAN CON SU EP ‘Episode 2’

Presentan el lado más oscuro y atrevido

Tras 2 años del primer EP colaborativo lanzado finalmente llegó el‘Episode 2’, David Guetta y MORTEN nos presentan 5 pistas, algunas de las canciones inéditas más populares y solicitadas del dúo durante el último año.

“You Can’t Change Me” con Raye, fue el ID más esperado y solicitado al dúo para ser lanzada este 2022. Lanzado a través del nuevo sello de David Guetta & MORTEN Future Rave en alianza con Spinnin’ Records. 

Este episodio 2 es la combinación perfecta de los sonidos de sala grande con el atractivo de la energia y el sonido de un club clandestino, lleno de paisajes sonoros e himnos dominantes.

“Después de pasar todo el verano en Ibiza y tocar las nuevas canciones en mi residencia de Hï Ibiza, ¡no podía esperar para lanzarlas! Estoy muy feliz de haber podido trabajar con RAYE nuevamente, su voz es absolutamente perfecta para ‘You Can’t Change Me’ y me encanta cómo resultó la canción. ¡Este EP y nuestro propio sello es un nuevo capítulo para Future Rave, y es asombroso ver cuánto impacto está teniendo el sonido que creamos!”.
– David Guetta

“Estoy muy emocionado de lanzar un segundo EP Future Rave con David. Hemos estado tocando muchos de estos temas durante el verano, juntos durante nuestra residencia en Hï Ibiza pero también en festivales de todo el mundo, así que creo que mucha gente reconocerá los temas. ¡El hecho de que podamos lanzar este EP en nuestro propio sello lo hace muy especial! ¡No puedo creer que lo que empezamos hace 3 años se haya convertido en algo tan grande!”.
– MORTEN

Esta nueva etapa muestra una evolución favorable en este capítulo 2.0 de Future Rave, finalmente es hora de que David Guetta y MORTEN presenten oficialmente el lado más oscuro e incluso más atrevido de lo que puede producir este género siempre emocionante. Cambiando y evolucionando constantemente para mantener a los fanáticos atentos, el episodio 2 presenta una variedad de sonidos.

‘Element’ empujo los límites y nos brindó algo nunca antes visto por el dúo en este viaje,  con sintetizadores afilados y punzantes con mucha fuerza, este temazo es una pequeña muestra de lo que es un verdadero monstruo para los sentidos.

La pista más notable del EP ‘You Can’t Change Me’ con RAYE. Como alguien que no solo ha trabajado de cerca con Guetta en lanzamientos comerciales, sino también con él y MORTEN en el lanzamiento anterior ‘Make It To Heaven’, su voz es una cálida bienvenida a este mundo. Es un lanzamiento que se ha destacado en festivales de Guetta y MORTEN tanto en solitario como B2B en giras últimamente, y no estaría fuera de lugar ser llamado uno de los favoritos de los fanáticos del Future Rave.

Continuando, David Guetta y MORTEN exploran notas techno melódicas y oscuras en el minimalista ‘Solar’, mientras que ‘Together’ se vuelve a conectar con el paisaje sonoro listo para el escenario principal que le ha dado a Future Rave esa sensación más grande que la vida. Terminando el EP con una nota alta con ‘Juno’, esta es una pista que explora la euforia en su máxima expresión.

Con este ‘Episodio 2’, David Guetta y MORTEN demuestran que Future Rave está tan fresco como siempre y llegó para quedarse. 

Escucha el EP completo en tu plataforma de streaming favorita.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol