Cortesía de Coachella

Coachella vuelve este fin de semana con su livestream

Y sorpresas tras dos años de espera

Después de una ausencia de dos años debido a la pandemia de COVID-19, Coachella regresará este fin de semana. Por décimo año, transmitirán el festival de música en YouTube y la plataforma ya anunció más detalles sobre qué esperar esta vez. Durante el primer fin de semana del festival, que va del 15 al 17 de abril, podrás seleccionar entre tres feeds, que contarán con diferentes actuaciones.

Las transmisiones comienzan a las 7 PM ET (6 PM Hora CDMX) del viernes y duran hasta el lunes por la noche. mediante tres canales diferentes e incluirán entrevistas a artistas y repeticiones también.

Algunas de las presentaciones más esperadas son: Swedish House Mafia con The Weeknd presentando el álbum debut de los suecos Paradise Again que será lanzado este Viernes, Harry Styles, Flume, Billie Eilish, Madeon y más.
El siguiente fin de semana, YouTube ofrecerá una experiencia completa que será curada por Coachella.

Incluirá presentaciones encore, mini documentales, comentarios de artistas, exposiciones artísticas y más. Pronto se revelará más información sobre Coachella Curated.

YouTube promete algunos elementos nuevos para la experiencia de Coachella este año. Por primera vez, activará Live Chat para las transmisiones. Se proporcionarán actualizaciones en tiempo real sobre el cronograma a través de chats anclados. Algunos creadores publicarán Shorts del festival y habrá lanzamientos exclusivos de merchandising este sábado.

Algunos artistas también organizarán fiestas previas para miembros de YouTube Premium durante ambos fines de semana. Entre el 15 y el 25 de abril, las personas en los EE. UU. que no se hayan unido a Premium antes pueden registrarse para una prueba de tres meses y así aprovechar la experiencia completa de Coachella.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol