Home / EVENTOS / Llega Parookaville con dos días llenos de música en vivo desde la Ciudad de los Sueños

Llega Parookaville con dos días llenos de música en vivo desde la Ciudad de los Sueños

Tras la cancelación relacionada por el corona virus de la sexta edición de PAROOKAVILLE en el aeropuerto Weeze con 210,000 ciudadanos, ahora hay buenas noticias para los fans, el fin de semana del festival (17 y 18 de julio de 2020), PAROOKAVILLE lleva las vibraciones originales de la loca ciudad en vivo a los amantes de la fiesta durante dos días.

Lo exclusivo: los programas serán completamente nuevos para la transmisión, con ¡100 ganadores exclusivos del sorteo podrán estar allí por día!

El viernes comienza con un calentamiento gordo presentado por #pennygoesparty. Tres sets de DJ de 60 minutos cada uno, transmitidos con una configuración de múltiples cámaras, brindan el ambiente perfecto de fiesta para los fans en casa. Lo más destacado de la noche será el espectáculo exclusivo PROSIEBEN IN CONCERT de Felix Jaehn desde “The City of Dreams”.

PAROOKAVILLE se mantiene fiel a sí mismo: creatividad y coraje en cada situación.

El sábado será seguido por una mezcla de DJ de primera clase de varios géneros electrónicos que hacen que PAROOKAVILLE sea tan variado. Combinados en la transmisión “LIVE from the City”, los mejores DJ internacionales realizarán sets de una hora. Entre los sets hay reseñas de momentos especiales de los últimos cinco años.

El coorganizador Bernd Dicks de Parookaville GmbH está orgulloso de esta edición especial de PAROOKAVILLE:
“El año 2020 también ha sido una montaña rusa total para nosotros. La cancelación fue uno de los momentos más difíciles para mis socios Norbert Bergers, Georg van Wickeren y para mí. Luego, directamente a toda velocidad en el procesamiento de devolución de los boletos, que pudimos completar con una gran tasa de reserva del 70% para 2021. Y ahora, gracias a nuestro gran equipo aquí en Weeze y a nuestros fuertes socios Moskovskaya, PENNY y Warsteiner, así como a ProSieben y 1LIVE, ¡hemos creado una edición especial de PAROOKAVILLE que probablemente no tendrá paralelo este verano! “.

En breve se anunciarán más detalles sobre el cartel y los horarios. La transmisión comenzará a mediodía ambos días hora México centro.

Disfruta del día viernes:

Disfruta del día sábado:

Comparte con tus amigos:

Acerca de Ricardo Ortega

Leer también

OCESA

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir la emoción de los conciertos

OCESA ha presentado su nueva serie de conciertos digitales en vivo sin salir de casa …

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com