Parookaville

Foto cortesía Parookaville

PAROOKAVILLE une fuerzas con TikTok para un livestream único

PAROOKAVILLE y TikTok anuncian su asociación para un livestream único del festival 9:16 con DJs estelares.

Parookaville se convertirá en el primer festival de música electrónica que también se podrá vivir en vivo a través de TikTok. Esta nueva colaboración permitirá a la comunidad global de TikTok experimentar toda la emoción y la energía del festival durante siete horas cada día.

Este año, el festival acogerá a 200,000 visitantes y habrá más de 300 DJs internacionales en más de 10 escenarios.

El mayor festival de música electrónica de Alemania se presentará con un espectáculo producido exclusivamente en el formato de vídeo vertical 9:16 característico de la plataforma. Ahí, los fans de la electrónica podrán disfrutar de los sets en vivo de DJs de talla mundial como Armin van Buuren, Steve Aoki, Robin Schulz y muchos más.

La transmisión también llevará a los usuarios a la vida del festival, dándoles acceso a entrevistas exclusivas y vistazos al backstage.

Sobre esta nueva experiencia Michael Kümmerle, director de operaciones musicales en Alemania, Austria y Suiza de TikTok, comenta: “Desde hace varios años, la música electrónica ha contribuido al importante éxito de nuestra plataforma. El hashtag #ElectronicMusic tiene más de dos mil millones de visitas en TikTok. Vemos que el género es celebrado por la comunidad a diario. Estamos deseando dar vida a esta mezcla única de festival de música y contenido de entretenimiento en la plataforma”.

El livestream de Parookaville tanto en formato vertical 9:16 en TikTok y en formato clásico 16:9 en otras plataformas será presentado por ING.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol