Charlotte de Witte

Foto cortesía de Marie Wynants

Charlotte de Witte celebrará el lanzamiento de su EP ‘Return to Nowhere’ con un livestream muy especial

Tras su exitoso livestream B2B con Enrico Sangiuliano, regresa Charlotte de Witte, la estrella del Techno de Gante (ubicada al noroeste de Bélgica), con su segunda transmisión en vivo desde uno de los lugares históricos más emblemáticos de su ciudad para celebrar el lanzamiento de su cautivador EP “Return To Nowhere” bajo su sello KNTXT.

Disfrutaremos de Charlotte de Witte, combinando su icónico sonido de techno duro con cantos fascinantes, que harán una banda sonora inquietante en el impresionante castillo medieval de Gravensteen.

“Desafortunadamente no podemos vernos ahora mismo. Pero estoy muy emocionada de compartir este lanzamiento con ustedes desde un lugar icónico en mi ciudad natal. Este lugar siempre ha tenido un gran significado para mí. Cuando era niña, solía visitar este castillo semanalmente. Siempre me fascinó y siempre me sentí atraída por eso ” dice Charlotte de Witte.

El livestream se llevará a cabo este jueves 11 de junio a mediodía hora centro de México a través de su FB en colaboración con Beatport y Charlotte junto con su sello KNTXT dejarán caer productos exclusivos durante la transmisión en vivo que permanecerán disponibles durante las siguientes 24 horas ¿cómo la ves?

Y este viernes, saldrá el tan esperado EP ‘Return to Nowhere’ bajo su sello KNTXT.

¡IMPERDIBLE!

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com