Foto cortesía de Alex Lopes

Elephante estrena su álbum “Heavy Glow”

Su historia durante la cuarentena

El artista, productor y compositor Elephante presentó su nuevo álbum “Heavy Glow”, marcando su debut oficial para 88Rising [Joji, NIKI, Rich Brian].

Elephante inicialmente preparó el escenario para el álbum con una serie de sencillos favoritos de los fans. “Dopamine” acumuló rápidamente cientos de miles de reproducciones, después de perfeccionar la canción durante dos años y previsualizarla en varias versiones, no solo cumplió, sino que superó las expectativas de la audiencia.

Destacados como “Holy Ghosts” y “High Water”, ‘Heavy Glow’ traza su viaje emocional a través de la cuarentena. Ya sea la brillante catarsis de “Departed”, los ecos inquietos de “Tired Of Being Tired” o el final melódico luminoso y optimista “Light On”, refleja su reflujo y flujo personal a través de oleadas de experimentación sónica.

“Empieza con optimismo y energía desafiante; simplemente nos estamos tomando un “descanso” rápido de nuestras viejas vidas, y volveremos en poco tiempo. A medida que la realidad se hunde en que las cosas son en realidad mucho peores de lo que temíamos, pasamos al segundo acto, donde se instala la sensación de opresiva desolación. Estuve a punto de perder la esperanza de que alguna vez nos recuperaríamos. Y luego el tercer acto, cuando aprendimos a hacer frente a nuestras luchas e incluso nos fortalecimos. Aceptamos que los tiempos siguen siendo difíciles y que nunca volveremos a ser los mismos, pero podemos llevar un poco de esperanza con nosotros, optimistas de que podemos superar esto”.
Elephante

Elephante demuestra ser el artista, animador e intérprete multifacético, asumiendo los roles y personalidades de la banda, desde cantante, baterista, guitarrista y claves para llevar a los espectadores “Down This Road” de su evolución y dominio musical personal. En la pista que recién estrenó video, una guitarra brillante envuelve su voz evocadora antes de que se apodere de un gancho melancólico. “Si vamos por este camino en este viejo Hatchback no podremos volver atrás, porque quiero saber”.

“’Heavy Glow’ se trata de identidad. Se trata de aceptar quién eres en comparación con lo que todos los demás te ven o esperan que seas. ‘Heavy Glow’ se convirtió en una metáfora de la parte de ti que brilla a través de la noche, y puede ser realmente difícil de ver para otras personas. Puede sentirse como un gran peso sobre tus hombros, pero en última instancia, define quién eres “.
Elephante

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol