Katy Perry

Foto cortesía del artista

Katy Perry estrena álbum rebosante de gratitud y resiliencia

La espera terminó, esta semana ha sido muy especial para Katy Perry, ya que acaba de dar a luz a su primer hija junto con su esposo Orlando Bloom y justo con el lanzamiento completo de su tan esperado álbum “Smile“.

Cabe mencionar, que estando en pleno embarazo llevó a cabo su presentación en TomorrowlandAround the World“, dónde cantó sus hits “Roar“, “Teenage Dream” y escuchamos “Smile” y “Daisies” de su reciente álbum, para su cierre espectacular con “Firework“.

Previo al lanzamiento, Katy compartió varias canciones de su álbum incluyendo el título que le da nombre al álbum “Smile”, además de “Dasies”, la certificada en oro “Never Really Over”, “What Makes a Woman” y “Harleys in Hawaii”.

Manteniendo el tono alegre del álbum y la temática de circo que se desprende del video oficial de “Smile”, Katy presentará el día de mañana el video juego “Katy’s Quest”.

Desarrollado por Double A Labs y Alienware y curado por Mathew Cullen, quien dirigió el video, “Katy’s Quest” llevará a los jugadores en una aventura por el “Circo de las ideas equivocadas”. El videojuego de dos niveles estará disponible a través de cualquier navegador web y se lanzará mañana con un evento en Twitch que beneficiará a MusiCares y Extra Life.

Sumándose a los éxitos de Katy, durante la semana pasada su sencillo “Firework” alcanzó un nuevo récord al convertirse en la canción más certificada por una artista femenina en la historia de la RIAA. Esta canción fue uno de los 5 sencillos del 8 veces platino del álbum Teenage Dream, que se lanzó hace 10 años.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com