Foto Cortesía del artista

Polo & Pan se presentaron en Palco Tecate, Monterrey

El dúo de Djs franceses presentó su reciente álbum “Cyclorama”

Tocó el turno de la música electrónica en Palco Tecate este sábado 31 de julio, el dúo francés Polo & Pan hicieron suya la noche al hacer las mejores mezclas para los regios que se dieron cita en su presentación, la primera presentación en México de su nuevo álbum.

En punto de las 21:58 hrs. empezaron a sonar los primeros beats, aunque Paul Armand- Delille y Alexandre Grynszpan hicieron conexión inmediatamente con el público que se dio cita en el Parque Fundidora e inmediatamente se pararon de sus asientos y comienzaron a bailar.

“Es un placer para nosotros estar en este escenario esta noche, así que vamos a pasarla bien”, mencionó Paul Armand en su primera interacción con el público. Entre fuegos artificiales y las vibras regias, los franceses fueron presentando su música. Llegó el turno de “Ani Kuni”, sencillo que viene incluido en su nuevo álbum Cyclorama, con el cuál desataron la buena vibra de los asistentes.

Fueron dos horas las que duró su presentación en donde hicieron llegar hasta el éxtasis a los asistentes al Palco Tecate, que en todo momento estaban bailando y disfrutando en sus palcos los distintos ritmos.

El arranque previo a Polo & Pan estuvo a cargo de las bandas Maboy & Medincci y Midnight Generation, esta última es una banda retro-pop del norte de México que ha estado destacando de manera sobresaliente en importantes escenarios y festivales de nuestro país.



Comparte con tus amigos:



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol