Monolink

Foto cortesía de Lisa Wassmann

Monolink lanza su segundo álbum de estudio “Under Darkening Skies”

Un viaje de exploración sonoro y más reflexivo para los amantes del techno mélodico

El productor, cantautor y multiinstrumentista alemán Monolink lanzó hoy su tan esperado segundo álbum de estudio “Under Darkening Skies” bajo los sellos Embassy One/Ultra Records (N&S America) / Sweat It Out (AU & NZ).

Habiéndose establecido como uno de los actos en vivo más singulares en la escena electrónica actual, el crecimiento de Monolink ha sido notable. Con su formación musical ha logrado establecer una reputación como uno de los artistas mas dinámicos del techno melódico.

Tras el lanzamiento de su aclamado LP debut Amniotic en 2018, este increíble proyecto que lleva mas de 3 años en desarrollo presenta doce nuevas y exquisitas composiciones, incluyendo sus sencillos de éxito internacional, Otherside y The Prey.

Al mezclar el ritmo de la música electronica de vanguardia en sus creaciones vocales, el artista con sede en Berlin ahora busca transportar a su publico a un reino de exploracion sonora con su trabajo mas reflexivo y complejo hasta la fecha

Hablando del álbum, Monolink comentó:

Under Darkening Skies es un álbum que conecta diferentes puntos en mi vida, representando fases o momentos por los que pasé. Quería volver a escribir canciones reales nuevamente en lugar de agregar voces a un ritmo, lo que me dio la libertad de expresar más facetas musicales de mí mismo. Con el tiempo, se convirtió en el disco más diverso que he hecho hasta ahora, influenciado por una época de incertidumbre social y económica global a un ritmo de cambio cada vez mayor, como una nube oscura que se acerca.”

 

¿Cuál es tu canción favorita del álbum?

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol