El parque temático Navidalia llega a la CDMX

¡Con la magia decembrina, disfruta esta navidad en familia!

Navidalia llega a la CDMX con toda la magia de las festividades decembrinas reunidas en un parque temático. Tú y tu familia podrán disfrutar de esta maravillosa experiencia del 8 al 26 de diciembre de 2021, la cual estará ubicada en el Parque Alameda Poniente en Santa Fe, (Sobre Av. Santa Fe, frente a Plaza Samara).

Un parque temático donde podrás disfrutar de los platillos típicos de múltiples regiones, tomarte fotos increíbles, divertirte en atracciones y participar en actividades relacionas con la Navidad como pedir posada, romper la piñata, cantar villancicos y más.

Navidalia cuenta con 4 áreas basadas en las costumbres de diferentes regiones del mundo, comencemos el recorrido:

Mundo Europeo
Luces, regalos, y claro que no podía faltar el árbol navideño. Se trata de un majestuoso pino de 16 metros de altura, construido con más de 15 mil fajillas de madera, colocadas de forma artesanal. En todo tu recorrido, el espíritu navideño te acompañará y te guiará hasta este adorno monumental que no puede faltar en nuestras casas durante las fiestas de decembrinas.

Mundo Oriental
Con figuras gigantes de los tres reyes magos; esculturas de cuatro metros de alto. Un increíble photomoment que no querrás perderte. Música árabe, bailes, personajes caracterizados con vestimentas que ambientan con su carisma y artilugios exóticos te transportarán a aquella época.

Mundo Posada
Entre los típicos farolitos, piñatas, ponche caliente y buñuelos, más de mil personas por espectáculo pedirán posada en un pueblo mágico mexicano. Cada 15 minutos el espíritu navideño se apodera de esta zona para dar marcha nuevamente a esta tradición que ha estado durante mucho tiempo en nuestra cultura. ¿Un espacio para los niños y los que aún son niños? Disfruta del tobogán y de la alberca de pelotas. Aquí, quien quiera, sin importar su edad, podrá dejarse llevar por la alegría y gozar de estas atracciones.

Mundo Nórdico
En esta región, la Navidad cobrará vida ante una de las atracciones más llamativas del parque temático. A través de la magia de un pasillo que se ilumina al momento de caminar sobre él, tus huellas dejarán un rastro de luz y de esperanza.

Canticorum
Coros, agua y un espectáculo de luces, no te puedes ir de Navidalia sin escuchar Canticorum, un show musical donde se interpretan los clásicos navideños y algunos temas relacionados con las fiestas decembrinas y la época invernal, con una duración de 25 minutos aproximadamente y cada hora comienza el show.

Cabe mencionar que para adquirir la cena, snacks o alguna otra compra, primero debes pasar al banco situado al frente del Gran Árbol para adquirir tu recarga y pulsera cashless.

Procura ir lo mejor abrigado posible, ya que suele hacer mucho aire o sentirse el frío más de lo normal y el estacionamiento tiene un costo de $100.

Más información en el sitio oficial de Navidalia CDMX

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol