Black Coffee

Cortesía del artista

Black Coffee llega a la CDMX para la fiesta oficial del Mexico GP

La fiesta oficial del Mexico Gran Prix de la F1

Black Coffee, el DJ y productor sudafricano que es conocido como el DJ más grande de África, vendrá a México para incendiar el dancefloor con sus elegantes sonidos en el Evento Oficial del Gran Premio de la Ciudad de México, con el apoyo de Astra Club: DJ Tennis B2B Carlita Angelos.

Esta gran y exclusiva celebración se llevará a cabo en el Infield del Hipódromo de las Américas el próximo 30 de octubre y será parte de los festejos del Gran Premio de la Ciudad de México.

Conoce los precios:

¡Prepárate para disfrutar y ser parte de esta noche que será exquisita para los oídos! Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex este 8 y 9 de agosto o en la venta general un día después a través de www.ticketmaster.com.mx.

A lo largo de dos décadas, Black Coffee se ha consolidado como uno de los DJs más importantes y aclamados, liderando la escena electrónica con ritmos house de poderosa manufactura, que se han desarrollado en Sudáfrica y han logrado cautivar a propios y extraños a lo largo del globo terráqueo.

Este 2022 Black Coffee obtuvo el premio Grammy por el Mejor Álbum Dance/Electronic con su última producción: Subconsciously(2021), un LP con 12 canciones ya disponibles en plataformas digitales que han tenido un éxito brutal, entre ellas “Drive”, “Never Gonna Forget” y “Ready For You”, además de incluir colaboraciones exclusivas y de manufactura perfecta con artistas como David Guetta, Diplo y Pharrell Williams.

Sabías que… Es la primera vez que un productor sudafricano es nominado y gana el Grammy en esta importante categoría.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol