Cortesía de los artistas

DubVision comienza el año con The Him en ‘Sometimes’

DubVision y The Him se unen para traer ‘Sometimes’ 

El dúo DubVision vuelve a traer un canción espectacular e inician este 2022 junto a The Him para mostrar su nueva obra maestra titulada ‘Sometimes’, una canción vocal lanzada bajo STMPD RCRDS.

El dúo Holandés de Progressive House, DubVision, ha demostrado su dominio una vez más y con la ayuda de su compatriota The Him, para un nuevo y excelente éxito para la pista de baile. Un himno melódico para sentirse bien al escucharla de principio a fin, ‘Sometimes’ tiene el toque de único de las notas pegajosas de guitarra acompañada de un piano en una línea superior ocupada, haciendo de la mezcla final un acompañamiento adecuado para las voces de Rupert Blackman que elevan el verdadero significado de la canción en todo momento. 

El mensaje de la canción se centra en el momento donde los sentimientos agonizantes de casi haber superado a alguien, pero no tanto como para hacerlo, haciendo que aún sigas extrañando todavía. 

‘Sometimes’ ya cuenta con el apoyo de algunos de los grandes DJs como: Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix y Afrojack en sus respectivos shows de radio.

Hablando sobre su nueva colaboración con los hermanos Victor y Stephan, The Him menciona:

“Fue genial trabajar con Dubvision. ¡Tenemos antecedentes ligeramente diferentes y son tan buenos en lo que hacen! Cuando escuché su versión por primera vez, pensé: “No puedo esperar para tocarla en vivo!”’

Si disfrutas las canciones con buena lírica y sonido, esta nueva y brillante colaboración de Progressive House es para ti.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol