‘Scared To Be Lonely’ de Martin Garrix y Dua Lipa alcanzan el billón de reproducciones

Martin Garrix y Dua Lipa obtiene su segunda placa de 1 billón

Solo un año después de alcanzar su primer reconocimiento de mil millones de reproducciones en Spotify para “In The Name Of Love”, Martin Garrix también agrega su colaboración con Dua Lipa ‘Scared To Be Lonely’ a la aclamada lista.

“¡Es una locura que otra de mis canciones alcance los mil millones de reproducciones en Spotify! ‘Scared To Be Lonely’ es una canción muy cercana a mi corazón. A pesar de que la canción se lanzó hace bastante tiempo, es sorprendente ver que tanta gente todavía la escucha”.
Martin Garrix

Martin Garrix y Dua Lipa lanzaron su canción colaborativa “Scared To Be Lonely” a fines de enero de 2017, como una continuación de la canción de Garrix de 2016 con Bebe Rexha, “In the Name of Love”. La pista sirvió como una exploración más profunda y personal del camino melancólico y romántico al que se dirigían sus lanzamientos.

Fue un éxito inmediato, alcanzando el top 10 de las listas en 12 países de todo el mundo y entrando en el Hot 100 y la lista de singles del Reino Unido. Desde entonces, la canción ha sido certificada platino o superior en 15 territorios, incluido el doble platino en los EE. UU. y el Reino Unido. El galardón de mil millones de transmisiones de Spotify ahora se puede agregar a la larga lista de logros.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol