Martin Garrix, Tinie y Julian Jordan encienden el ambiente con “Diamonds”

La espera terminó y se conoce el famoso ID “Diamonds”

Martin Garrix se ha asociado con su compañero DJ / productor Julian Jordan y el rapero británico Tinie para su primer bomba en casi un año: “Diamonds”.

Mientras experimentaba con muchos sonidos diferentes el año pasado, Garrix aseguró a los fans que todavía estaba trabajando en éxitos contundentes, pero que estaba esperando volver al escenario para lanzarlos. Después de estrenar “Diamonds” en su primer show en año y medio, la canción causó un gran revuelo en las redes sociales y rápidamente se encontró entre los ID’s más esperados de su set.

Comenzando como un demo entre Jordan y Garrix, este último propuso incluir también a Tinie en la pista.

Julian Jordan: “Mientras trabajaba en” Diamonds”, recibí una llamada de Martin en medio de la noche; tuvo la idea de poner a Tinie en la pista. Corrí a su casa y terminamos el demo juntos esa noche. Unas semanas más tarde, Tinie vino a Amsterdam para grabar los vocales y la sesión fue muy divertida. Diamonds es una pista que tiene que ver con la energía, algo fresco y nuevo, pero definitivamente hecho para grandes multitudes. Combina todo esto con la voz contagiosa de Tinie y nace un gran éxito “.

Los emocionantes vocales de Tinie complementan a la perfección la energía contundente de la pista que marca el regreso de Garrix a los festivales.

Tinie: “Las piedras más preciosas que brillan más, provienen de los lugares más oscuros y bajo las condiciones con mayor presión. Esta es la esencia detrás de la letra y la producción en la que Martin, Julian y yo hemos trabajado para ‘Diamonds’ y que hemos aplicado en muchos discos a lo largo de los años. Estoy muy emocionado de que el mundo escuche lo que hemos estado preparando”.

Martin Garrix: “Extrañaba tanto estar en el escenario, y finalmente tocar esta pista frente a una multitud durante mis primeros shows en casi dos años me sentí una locura. Tener también a Julian y Tinie conmigo en el escenario para interpretar la pista fue tan especial. ¡Estoy muy feliz de que finalmente pudimos lanzar este track! “

El video musical adjunto muestra la energía que respira la pista, con momentos en vivo de varios festivales, incluidos Creamfields y Untold Festival. Entregando el poder como se prometió, valió la espera por “Diamonds”.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol