Foto por www.filleroelants.be

Disfruta de Tomorrowland Winter con su transmisión en vivo

Después de tres años de espera, celebra su segunda edición

El mágico festival Tomorrowland Winter está actualmente en marcha en las impresionantes laderas de Alpe d’Huez en Francia. Los fanáticos del festival ahora son felices, ya que Tomorrowland Winter acaba de anunciar que transmitirán está semana algunos de sus sets en vivo para que todos disfrutemos desde la comodidad de nuestra propia casa.

Puedes poder sintonizarlo a través de la aplicación Tomorrowland o el sitio web oficial del festival, la transmisión en vivo tendrá lugar del 23 al 25 de marzo entre las 12pm y las 8pm hora México (resta 7 horas en la imagen de abajo y obtén la hora México centro).

Comenzando todos los días con un Mountain Stage Recap, la transmisión en vivo procederá a mostrar a varios de los artistas de la sensacional alineación del escenario principal de Tomorrowland Winter. 

Este miércoles verá al talentoso Afrojack, Armin Van Buuren detrás de los platos, llega el acid techno con Reinier Zonneveld y un set de cierre de la leyenda del techno Charlotte de Witte. 

El dúo dinámico Sunnery James y Ryan Marciano tomarán el relevo el jueves, con actuaciones también de Steve Aoki y los íconos del hardstyle Da Tweekaz.

El viernes, el último día, verá una actuación del propio Martin Solveig de Francia, así como Lost Frequencies y un potente set de cierre de Dimitri Vegas & Like Mike. Mostrando una gran variedad de géneros, la transmisión en vivo de Tomorrowland Winter se considera imperdible.

La noticia sigue al anuncio anterior de Tomorrowland Winter que también se hará cargo de las pantallas de todo el mundo, también con una asociación con Insight TV, disponible en 53 países diferentes. El socio de transmisión oficial también transmitirá la transmisión en vivo y brindará un servicio a pago por evento disponible. 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol