Awakenings

Photo by: Tim Buiting

Awakenings sorprende a los asistentes con camping y un lineup masivo

Para su edición Summer, tras varios años de espera

El festival holandés Awakenings busca compensar por el tiempo perdido este 2022, anunciando su primer evento de tres días y la posibilidad de acampar en el sitio de del festival, que mueve su sede a Ivarenbesk, Esta es la primera vez que el festival ofrece esta opción, ampliando así su duración y ofreciendo a los visitantes tres días del mejor techno del mundo.

En esta ocasión hay 131 artistas invitados, agregando aún más escenarios y más música a este icónico festival, esta edición del festival será la tercera del año del 29-31 de julio 2022.

Los holandeses decidieron hacer una edición extendida durante el fin de semana de Pascua. El jueves y viernes Awakenings estuvo presente en Gashouder, una de las sedes de ADE, y para el sábado y domingo llevaron la fiesta a Spaarnwoude, su hogar original.

El acceso al festival el día viernes será exclusivamente para las personas que acamparán en el sitio, Awakenings ofrece la posibilidad tanto de que la gente lleve su propia tienda de campaña, como que elijan entre algunas de las opciones de glamping que ya han preparado.

Este primer día del festival verá a varios de los headliners del festival como Ben klock, Charlotte de Witte, DVS1 y Joris Yoorn. El sábado no se queda atrás, con la presencia de Adam Beyer, ANNA, Bart Skills, FIAAK, Chris Liebing, Nina Kraviz, Loco Dice, entre otros. Para cerrar con broche de oro, el domingo se presentarán Ests Everything, Dax J, Amelie Lens, l Hate Models, Jeff Mills, Maceo Plex, Richie Hawtin, entre muchos, muchos otros.

Los boletos tanto para el fin de semana (que incluyen ya el camping) como los boletos por día (sábado y domingo) están disponibles aquí. Tras dos años de pandemia, restricciones y cancelaciones, nosotros no podemos esperar para bailar en territorio holandés.

Boletos y más info en: Awakenings Summer

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol