Room Fest

¡Bailemos juntos bajo el techo eléctrico del Room Fest!

Sabemos que desde marzo del presente año tuvimos que tomar en México medidas importantes para detener al COVID-19 (mejor conocido como Coronavirus), esto ha mantenido a todo el mundo a mantenerse en casa.

Actualmente el mundo de la escena electrónica se ha puesto nuevos retos debido al COVID-19, el hecho de no poder salir de nuestras casas nos ha distanciado de los festivales de música presenciales, pero hay que ponernos positivos porque esto no ha detenido a las discografías, festivales y DJ’s de diferentes géneros como han sido Charlotte de Witte, Martin Garrix, Dash Berlin, Insomniac, Kryder, Dom Dolla y muchos más, los cuales nos han sorprendidos con livestream que nos han puesto a bailar en nuestras casas.

El mundo se enfrenta a nuevos retos, pero esto no nos ha detenido a asistir a conciertos y festivales de todos los géneros por medio de nuestros dispositivos electrónicos.

Sin embargo, Electric Dust se ha propuesto a traerte un espectacular Room Fest durante los días 13 & 14 de mayo dónde se presentarán talento nacional e internacional.

 

Gracias a la gran respuesta de los talentos y la audiencia, llega la segunda edición del “Electric Dust Room Fest”:

¡Bailemos juntos bajo el techo eléctrico del “Electric Dust ROOM FEST”!👽⚡️🌌Mayo 21 & 22‼️👉🏼bit.ly/3do4mLx#ElectricDust #ROOMFEST

Posted by Electric Dust on Tuesday, May 19, 2020

Room Fest se transmitirá a través de nuestra cuenta de Facebook, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales @ElectricDust porque estaremos preparando más sorpresas para ti y que a pesar de la cuarentena seguiremos disfrutando de la música electrónica.

¡Muy pronto estaremos subiendo los horarios para que planees tu visita a nuestro espectacular festival virtual!

¡Que la música nunca nos falte, solo tienes que acceder a través de tu dispositivo sin salir de casa!

Bailemos juntos bajo nuestro techo eléctrico del #ROOMFEST

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol