David Guetta colabora con un millón de seguidores para el tema de la EURO 2016

David Guetta colabora con un millón de seguidores para el tema de la EURO 2016

Como les comentamos el año pasado, David Guetta fue elegido para crear la canción oficial de la EURO Copa 2016, programada para celebrarse en su país natal, Francia.

“Estoy muy emocionado por trabajar con la UEFA en este proyecto en mi país natal. La Euro es todo gracias a los fans, y quiero ponerlos en el corazón de todo, especialmente en la música. Estoy intentando algo muy especial para que los fanáticos  alrededor del mundo celebren este festival de fútbol siendo parte de la canción oficial”

Lee la nota completa aquí: Tu manera de gritar puede llevarte a conocer a David Guetta

david-guetta-this-ones-for-you-2015

El DJ y productor francés David Guetta, colaboró con cerca de un millón de seguidores que participaron a través de una aplicación creada por la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) en la cuál seguidores de todas partes del mundo, metieron sus voces para que sean escuchadas en el tema oficial de la EURO 2016 “This One’s Is For You

Estará disponible a partir del mes de mayo y  será interpretada por el mismo David Guetta en la inauguración y en la clausura del mismo torneo. Además de un concierto que ofrecerá gratuitamente  debajo de la Torre Eiffel el próximo 9 de mayo.

¿Qué tal?

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com