Foto cortesía de BEC

Déjate llevar por el sonido terapéutico de BEC

Bajo el sello de Monika Kruse, Terminal M, lanza su EP ‘Psilocybin Therapy’

Tras varios lanzamientos en el 2020, BEC cerró el 2020 con un EP hipnótico y enérgico que incluye 3 canciones.

El EP comienza con “Psilocybin Therapy”, un corte hábilmente curado en la hora pico que fusiona los matices oscuros del paisaje sonoro con una llamada hipnótica y un riff vocal de respuesta.

La pista principal defiende todas las cualidades que hemos llegado a desear de la productora nacida en Brighton y sirve como otra adición estelar a su siempre floreciente catálogo.

Trascendiendo su práctica espiritual al tiempo de estudio, ‘Energy’ resalta la sensibilidad meditativa de la percusión militante, desenterrando una experiencia etérea para cualquiera que tenga el placer de escuchar.

Cerrando con un remix de Egbert en “Psilocybin Therapy”, manteniéndose fiel a muchos de los intrincados elementos de diseño de sonido del original, el productor holandés dirige el corte hacia aguas techno más pesadas con percusión galvanizada y líneas de sintetizador extendidas.

BEC ha sido una estrella clave en el circuito del Techno en los últimos años, tras 5 años dentro del circuit, con su variedad de música underground inteligentemente purista pero propulsora demostrando ser un lugar común entre las listas de reproducción de gira de algunos de los nombres más importantes del circuito, incluidos Adam Beyer, Carl Cox, Laurent Garnier y Pan-Pot, por nombrar solo algunos.

Después de haber trabajado con los gigantes de la industria Roland y Novation en demostraciones y videos de productos, BEC agregó a Mercedes a su lista de elogios este año, tanto produciendo la banda sonora como protagonizando su último anuncio.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust