Ofenbach

Foto cortesía del artista

Ofenbach regresa con ‘Wasted Love’

Con un sonido electro pop y con la voz de  Lagique

Después del enorme éxito de “Head Shoulders Knees and Toes“, que acumuló más de 170 millones de reproducciones en todo el mundo y conseguir un gran éxito, Ofenbach inicia el nuevo año con “Wasted Love”. Con un sonido electro pop y con la voz de  Lagique.

Después del enorme éxito de “Head Shoulders Knees and Toes“, que acumuló más de 170 millones de reproducciones en todo el mundo y conseguir un gran éxito, Ofenbach inicia el nuevo año con “Wasted Love”. 

 Esta canción house del dúo parisino es justo lo que necesitamos para comenzar el año con un ambiente enérgico y lleno de buenas vibras.

Ofenbach: “Escribimos y produjimos ‘Wasted Love’ durante el verano, mientras que ‘Head Shoulders Knees and Toes’ subía las listas de éxitos en todo el mundo. Nos dio la energía para producir una canción que sería como un himno para nosotros. El coro es exactamente como queríamos que fuera gracias a Lagique: fuerte y pegadizo “.

Con más de mil millones de transmisiones a su nombre en los últimos 4 años, Ofenbach representa la próxima generación de íconos de la música dance que se destacan entre la multitud con su sonido único.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com