Foto cortesía del artista

Oliver Heldens expande su sello Heldeep a lo comercial

Oliver Heldens lanza el sello comercial “OH2 Records”, se centrará en la música más melódica y de inclinación dance/pop

El DJ y productor holandés, Oliver Heldens está lanzando otro sello dentro de la familia Heldeep llamado “OH2 Records”, que atiende a las producciones más comerciales y enfocadas en la transmisión, con Heldeep lanzando el club de creadores de sabor y canciones de house.

OH2 Records estrena lanzamiento nuevo y alegre sencillo “Set Me Free“: una colaboración con el aclamado dúo Party Pupils, que se hizo famoso cubriendo los clásicos del R&B de los 90 con un estilo de baile moderno y cuenta con la deliciosa voz de MAX.

Incluso Oliver Heldens estrenó dicha canción en su set de Tomorrowland Around the World.

“Con Heldeep siempre he estado muy concentrado en expandir los horizontes de sonidos más orientados a clubes. Desde que lanzamos la etiqueta hace poco más de 5 años, hemos tenido muchos aspectos destacados y nos hemos convertido en una etiqueta muy versátil en ese espacio, lo cual me complace mucho.

Sin embargo, realmente no he podido concentrarme en el lado más dance/ pop con Heldeep (con la excepción de un par de mis propias pistas), así que mi equipo y yo decidimos expandir el grupo Heldeep Label y lanzar ‘OH2 Records’, que se centrará en la música más melódica y con inclinación Dance/Pop.

Para mí, “Set Me Free” es el disco perfecto para poner en marcha el OH2: tiene esta combinación muy equilibrada de elementos Dance/Pop, Disco y Future House.

Party Pupils y yo hemos querido hacer algo juntos durante un tiempo, porque pensamos que sería muy interesante combinar nuestros estilos, y estamos muy contentos de cómo resultó. ¡También un gran agradecimiento a MAX que realmente clavó las voces en este! Espero que a ustedes también les guste 🙂 ”.
– Oliver Heldens

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com