Foto cortesía de los artistas

Crystal Skies y Micah Martin lanzan su más reciente colaboración “We Got It”

Crystal Skies hace su regreso al sello Lost In Dreams de Insomniac

El dúo de melodic bass Crystal Skies hace su regreso al sello Lost In Dreams de Insomniac en colaboración directa con el vocalista de rock alternativo Micah Martin con el track “We Got It”.

Abriendo con potentes acordes de guitarra que allanan el camino para la voz principal de Micah Martin, “We Got It” teje la variedad de elementos de rock alternativo y electrónico en una entrega cohesiva y dinámica. Aprovechando los principios clave del sonido característico de Crystal Skies, todos los ángulos de la pista preceden a una construcción de suspenso que finalmente explota en una ruptura expansiva y eufórica.

Marcando el quinto lanzamiento de Crystal Skies a través de Lost In Dreams, el dúo indudablemente ha encontrado un hogar para su música dentro del sello. A medida que lo vemos reconectarse con Micah Martin en este track emotivo, poco después de su actuación en el nuevo festival Lost in Dreams, los fanáticos seguramente pueden esperar ver más lanzamientos de ellos en un futuro cercano.

Lost In Dreams de Insomniac es el nuevo hogar del melodic bass y la música electrónica eufórica. El sello tuvo su debut en un festival los pasados 4 y 5 de Septiembre en el Downtown Las Vegas Event Center, contando con las actuaciones de los mejores talentos del future bass y el melodic dubstep.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol