Cortesía de los artistas

KILLV y mahtZz dan vida a “Reliance Kai”

Buscando una dualidad entre las emociones más destructivas y fuertes

Bajo la producción instrumental de esta canción, KILLV fusiona sonidos agresivos con otros más tranquilos y serios para después agregarle la vibra nostálgica y melancólica de la mano de las vocales y composición de mahtZz, buscando una dualidad entre las emociones más destructivas y fuertes, y así darle vida a “Reliance Kai” bajo el sello de Hybrid Trap.

El nombre “Reliance Kai” se divide entre sus 2 palabras: “Reliance”, se interpreta como el sentimiento de dependencia hacia otro ser humano, quien ya no está interesado en establecer alguna relación con el personaje principal de nuestra historia. Y “Kai”, entre otrasvtantas definiciones, significa “océano” y se interpreta como la inmensa vulnerabilidad hacia esa persona.

Un viaje nostálgico sobre la codependencia emocional, cuando nos enamoramos, existen sentimientos que no podemos controlar, al menos al inicio; la forma en que idealizamos a otros, cómo propagamos nuestro amor y el futuro de nuestra relación con ellos. 

Lo que no solemos tener en cuenta es el posible final de esos lazos;ya sea por problemas o malentendidos dentro de la relación, o por unacuerdo entre ambas partes. La mayoría de las historias que conocemos terminaron del primer modo.

Sobre KILLV: DJ y productor de la Ciudad de México, Hector Montiel Armendariz (KILLV), ha logrado sobresalir entre los talentos mexicanos debido a su estilo innovador que presenta en cada track, manteniendo su sonido y adaptándose a los diferentes subgéneros de la música electrónica del trap y bass.

A lo largo de su carrera ha tenido diferentes presentaciones como lo son EDC México, Aqua Color Fest y Cirque Fest GDL, demostrando así tener lo necesario para llevar su proyecto a otro nivel.
Lanzamientos como “Kicks N’ Claps”, “23:23” y “Konrad” demuestran la versatilidad y libertad creativa que KILLV posee.

Sobre mahtZz: Melissa Ahtziry Santiago Contreras, artista en desarrollo del Estado de México, comienza su aparición en la industria musical durante el encierro en 2020 bajo el pseudónimo «mahtZz» colaborando con Erick T, dándole vida vocal a “Spreader”, sencillo lanzado en XDM Records.

Durante ese período trabajaba con más productores y entre sus composiciones se encuentran: “Understand” , co-composición de house para Erick T, “Live In Control”, bass junto a 200DB (Perú) y KILLV (México), “Delusional”, composición del género EDM para Nexen, y su último trabajo en plataformas, “Reliance Kai”, nuevamente bass junto a KILLV.
Actualmente se encuentra explorando géneros dentro y fuera de la electrónica, un estilo más amplio con composiciones también en español, así como adentrándose al mundo de la producción musical.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol