Cortesía de los artistas

Riot Ten y Stoutty como Pushing Daizies lanzan su álbum debut “Initium”

Con 12 canciones que te llevarán a un viaje sin igual

Después del tan esperado anuncio de su verdadera identidad, Pushing Daizies lanza oficialmente su primer álbum “Initium” con 12 canciones que incluyen los éxitos anteriormente lanzados como “Want It To End”, “Dreams” y “I Want To Know”, así como cinco pistas nuevas.

Fiel al estilo Pushing Daizies, cada nueva pista es melódica y significativa a su manera, ejemplificando la emoción y las experiencias personales que toman la forma de cada canción; desde las voces nostálgicas y significativo de “Without You” hasta el dubstep melódico y las vibraciones angustiosas de “I Would Never” y “Break Your Heart”, el dúo golpea justo en los sentimientos.

“Left4Dead” es la canción de ruptura que estabas esperando, mientras que “Edge Off” con Kelsey Ray es quizás una de las canciones más optimistas y divertidas del álbum. No importa cuál sea tu estado de ánimo, “Initium” tiene algo para ti. 

“Este álbum significa mucho para nosotros. Hemos estado trabajando en él durante más de un año, y es nuestro primer álbum juntos como Pushing Daizies. Hubo muchas emociones en el proceso, especialmente en una época que nunca antes habíamos experimentado. Nunca nos habíamos sentido tan orgullosos, y esto es solo el comienzo. Esperamos que todos disfruten escuchándolo tanto como nosotros creándolo”.
Riot Ten & Stoutty (Pushing Daizies)

Pushing Daizies es el seudónimo de los productores estadounidenses Riot Ten y Stoutty uniendo fuerzas. El proyecto, que inicialmente comenzó con múltiples colaboraciones entre los dos artistas, se concretó cuando su sinergia no vio un final a la vista.

“Una vez que encontramos nuestro ritmo, supimos que teníamos algo especial. Era más grande que unos pocos sencillos. Supongo que se podría decir que el proyecto fue un accidente de la mejor manera posible”, dijo uno de los productores.

El término “Pushing Daizies” se refiere a las flores que crecen sobre una parcela de entierro cuando alguien muere, que es un símbolo de los ciclos de vida y muerte, luz y oscuridad. Dicho de otra manera, cuando alguien muere, se crea la vida.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol