Liquid Stranger

Foto cortesía de NIGEL BLAND

Liquid Stranger colabora con LUZCID en “Snow Melt”

Además Liquid Stranger hace su debut en SSKWAN

En medio del abrasador calor del verano, Liquid Stranger está de vuelta en el radar de los lanzamientos con su tercera oferta del año, “Snow Melt”.

A pesar de su papel como líder de la discográfica, la canción también es su debut oficial en SSKWAN. Esta vez, Liquid Stranger se asoció con el pilar de WAKAAN, LUZCID, quien hizo su debut en la contraparte downtempo del sello a principios de este año con Lightstream“.

“Snow Melt” no es una canción típica de Liquid Stranger, uniendo fuerzas con LUZCID, su amigo de toda la vida y estrella del bass psicodélico, Liquid Stranger recupera su habitual sonido de bass de forma libre sin concesiones para una experiencia sónica introspectiva.

Manteniéndose fiel a la fonética de su alias, “Snow Melt” cuenta con un flujo “líquido” diseñado para la relajación, la meditación y la euforia que te encantará.

Una melódica y experimental chill-out que recuerda al enorme sencillo Dissolve de Liquid Stranger, “Snow Melt” ya está disponible a través de SSKWAN.

Liquid Stranger también ha estado al frente de la curaduría de un suministro continuo de música de algunos de los mejores intérpretes de la esfera del bass a través de sus sellos WAKAAN y SSKWAN, incluidos Buku, Mize, INZO, Au5, Mersiv, LSDREAM, Champagne Drip y Headphone Activist.

Con el lanzamiento de “Snow Melt”, la estrella electrónica sueca alcanza otro hito en su carrera: hace su primera contribución a SSKWAN.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol