Foto cortesía de los artistas

El álbum de Swedish House Mafia ‘Paradise Again’ está a nada de estrenarse

Ya tenemos hasta el tracklist

Por fin estamos en el mes de Abril y este mes por fin tenemos el lanzamiento del tan esperado álbum debut de Swedish House Mafia que nos entregarán un cuerpo de trabajo que consolida aún más su estatus como uno de los mejores actos dentro de la escena dance, si no es que el más grande. 

Con la fecha oficial confirmada para el 15 de abril, ‘Paradise Again’ representará la verdadera identidad del icónico trío, ya que su esperado regreso ha resultado en una era más oscura y conceptual de la música de Swedish House Mafia. Deleitando a los fanáticos con lanzamientos recientes como ‘Moth To A Flame’, ‘Lifetime’ y ‘Redlight’, las leyendas suecas están más que ansiosas por revelar el producto final, ya que Sebastian Ingrosso no ha hecho más que confirmar que 17 canciones aparecerán en “Paradise Again”.

El álbum debut de Swedish House Mafia ‘Paradise Again’ llega este mes e incluirá 17 pistas, confirma Sebastian Ingrosso.

“Desde el día en que formamos SHM, nuestro sueño era hacer un álbum de estudio, un álbum que representara quiénes somos como individuos y artistas. Desde nuestro reencuentro decidimos cumplir nuestro sueño, embarcarnos en una aventura sonora que nos llevaría a un mundo nuevo, un mundo de pensamientos libres, ideas ilimitadas y espacio para la expresión. Esto somos nosotros, este es nuestro mundo, esto es Paradise Again”.
Swedish House Mafia

Un proyecto como ningún otro, Swedish House Mafia ha aparecido en el escenario más grande en el momento más apropiado, ya que ‘Paradise Again’ asume tanto lo suyo como grupo, como la resurrección de la escena Dance después del impacto devastador global que dejó la pandemia. Con un impacto en la música en general, no podríamos pensar en un regreso más icónico dentro de nuestra comunidad, ya que este próximo álbum actúa como una representación de todo lo que el trío se ha propuesto lograr durante su regreso icónico. 

Todo listo para inspirarnos con el(los) sonido(s) más impresionante(s), ‘Paradise Again’ marcará un proceso creativo completamente nuevo, y no podríamos estar más emocionados con la revelación de la lista de canciones, ya que Ingrosso dejó más que claro que “Serán 17 canciones de nuestro corazón a su corazón”.

Para los lanzamientos más inminentes, solo hay una cosa segura, y es la expectativa actual que rodea a ‘Paradise Again’ y su lanzamiento oficial, que tenga en cuenta que cada vez estamos más cerca. Con 17 pistas listas para dejarnos a todos asombrados, esta última revelación se produjo horas después del anuncio de que Swedish House Mafia encabezará Ultra 2023, con sorpresas interminables cuando se trata de los actos más famosos de la escena dance. 

Para aumentar aún más la anticipación actual, nos gustaría conocer sus niveles de entusiasmo por el lanzamiento del álbum debut del icónico trío, así que mantente listo para ‘Paradise Again’ que saldrá bajo Republic Records este mes.

¡Y por si fuera poco, serán headliners en Coachella junto con The Weeknd!

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol