ARC Music Festival regresa a Chicago con un gran lineup

Amantes del techno, ARC Music Festival regresa para su segunda edición

Para su debut en 2021, ARC Music Festival atrajo el espíritu de la música house a su lugar de nacimiento. El evento unió escenas y conectó comunidades de todo el mundo de una manera distinta a la historia creativa de Chicago. En 2022, ARC regresa a la ciudad en Labor Day Weekend con un evento ampliado a tres días y hoy anunció su lineup con artistas de clase mundial.

La primera edición de ARC ofreció una experiencia desconocida para los fans de la música dance de Chicago. Este año ARC llega para consolidarse como una parada principal en el calendario mundial de festivales.

Algunas de las estrellas más importantes de la música electrónica estarán presentes, incluido el inimitable Carl Cox, una actuación especial de Adam Beyer □ Cirez D, la estrella del techno Charlotte De Witte, el ícono de Motor City Carl Craig, el creador del Mainstage del Reino Unido Fatboy Slim y muchos más.

C

ARC llegará más alla de la música, creando una experiencia de vanguardia que refleja la cultura y el arte de su ciudad anfitriona. Los asistentes pueden esperar elementos de producción y arte diseñados para guiarlos entre cada uno de los cuatro escenarios inmersivos.

El evento también actuará como un escaparate de la destreza culinaria de Chicago, ofreciendo un evento donde siempre se enaltezca lo local.

Los boletos generales estarán a la venta a partir del 17 de marzo con planes de pago disponibles en el siguiente link ARCmusicfestival.com

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol