Foto cortesía de Amelie Lens

Amelie Lens y Farrago se casarán este verano

Raver goals…

El amor está en el aire actualmente en el mundo del techno. En una publicación que bien podría ser la más adorable y linda de la semana y tal vez del mes, Amelie Lens compartió en las redes sociales la noticia de que ella y Farrago se casarán este verano. 

La publicación estuvo acompañada de un encantador carrusel de imágenes que mostraban a los dos enamorados en varias etapas de su larga relación. 

La reacción al post que anunciaba la boda no podía haber sido diferente y fueron muchos los fans que no desaprovecharon la oportunidad para desearles lo mejor a la pareja techno, pero también artistas como: Kobosil, Regal, Fjaak, Sam Paganini, Adam Beyer, Pan-Pot, Kink y Reinier Zonneveld fueron algunos de los DJs y productores que expresaron su cariño y alegría por el inminente matrimonio de Amelie y Farrago.

Así mismo, Amelie comentó que la boda estaba planeada en 2020 y se retrasó por la pandemia, además de que oficialmente ya se casaron el año pasado en una ceremonia muy pequeña e íntima para que el papá de Amelie estuviera presente, con cubrebocas y sana distancia, la cual no era la ceremonia que tenían en mente en un castillo en Italia.

*Se casan el mismo fin de semana que tocarán en el festival Kappa Futur.

A nivel personal, son una pareja belga que se enamoraron siendo adolescentes en un rave, con la música como telón de fondo de su amor. Fue una conexión instantánea que se convirtió en una amistad profunda y envidiable que aún hoy caracteriza a esta apasionada pareja. En el mundo de la música, son dos nombres de peso pesado del techno contemporáneo que surgieron casi al mismo tiempo, habiendo tenido ambos el privilegio de crecer personal y profesionalmente uno al lado del otro. 

Amelie Lens y Farrago tienen carreras independientes, ambas extremadamente exitosas, con sonidos distintos que se complementan entre sí. Dotados de elegancia europea, estos dos prodigios del techno belga son imprescindibles en los eventos underground de todo el mundo.

Si ver a cualquiera de ellos es sinónimo de un espectáculo fantástico, asistir a un b2b entre ellos es una oportunidad imperdible para presenciar su conexión romántica hablando a través de la música. Ahora, en la temporada alta de festivales, Amelie, o ‘Lenske’, como Farrago se dirige a ella con cariño en la publicación, hacen oficial su amor con la boda.

Amelie Lens y Farrago son las segundas parejas en difundir su amor en el reino del techno después de que Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano anunciaran su compromiso hace aproximadamente un año.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol