Solardo se une al dúo británico E11EVN en el épico track ‘So Far So Good’

Ya sea que se trate de sonidos underground o de crossovers, todo lo que Solardo toca se convierte en oro. Su última colaboración con E11EVN, otro talento británico relativamente nuevo que el dúo Solardo está comenzando a apoyar, nombrada ‘So Far So Good’ podría ser uno de las mejores hasta ahora.

Esta magnífica canción ve a este talentoso cuarteto dirigirse hacia ese Tulum de ensueño, una combinación de texturas progresivas, ritmo y melodías inspirada en ‘All Day I Dream’. La pista emerge de una introducción rítmica galopante para revelar lentamente capas de belleza atmosférica, desde muestras vocales arrulladas hasta oleadas de sintetizadores entusiastas. Diseñada por expertos, la pista encapsula perfectamente su efervescente fusión de géneros que los ha impulsado a los niveles más altos de la música dance.

Solardo han ascendido rápidamente en las filas de la música dance en los últimos años para convertirse en uno de los nombres más importantes de la escena. Han colaborado con estrellas como David Guetta, Tiësto, Camelphat, FJAAK, Eli Brown y Marco Carola y han acumulado una gran legión de fanáticos en todo el mundo. Propietarios de tres sellos y del increíble festival HIGHER en Dubrovnik, Croacia, el dúo está construyendo su propio ecosistema que les permite lanzar, tocar y reservar lo que sea y a quien quieran, y está generando grandes recompensas.

Viniendo del underground, E11EVN se han convertido rápidamente en uno de los rostros de la escena. Tomando influencia de la escena underground del Reino Unido, el sonido único de E11EVN los ha catapultado a un 2022 enormemente exitoso hasta la fecha. Sin duda, es una fuerza a tener en cuenta, atento a que ‘So Far So Good’ domine todas las pistas de baile muy pronto.

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol