AREA21

AREA21 hace su debut y te lleva a otro planeta

Una fusión de trap, dance y future bass disfrutarás en “La La La”

El dúo conformado por Martin Garrix y Maejor estrenan su canción debut acompañado del video oficial, la espera terminó y llegó la invasión alienígena.

La música de AREA21 sigue un arco de la historia de dos viajeros extraterrestres que viajan por el cosmos difundiendo un mensaje de unidad y buenas vibraciones cuando accidentalmente chocan contra la Tierra.

Sus aventuras son retratadas musical y visualmente a través de una serie de canciones y videos animados que las acompañan por el galardonado estudio de animación Titmouse, y arrojarán luz sobre el comportamiento humano y nuestras interacciones aquí en la Tierra desde su punto de vista.

El video muestra a los viajeros extraterrestres transportando a personas infelices a su nave espacial para una fiesta intergaláctica improvisada, utilizando la música para unir y mejorar su estado de ánimo.

El final del video los ve estrellando accidentalmente la nave espacial en el planeta Tierra donde comienza la verdadera aventura.

“La La La” habla de la importancia de ser tu verdadero yo, seguir tu voz y elegir tu camino desde un lugar de ensueño y asombro, sin miedo, mientras que la letra celebra ser diferente y bloquear la negatividad.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol