Stacey Pullen lanza Feel It/Circus Act en Factory 93

El experimentado veterano del techno de Detroit muestra sus ritmos contagiosos en su debut con Factory 93

El veterano Stacey Pullen aprovecha sus persuasiones rítmicas en su debut con Factory 93 Records, “Feel It / Circus Act”, un paquete de siete pistas que incluye un remix del poderoso Nic Fanciulli.

Como venerado portador de la antorcha de la segunda ola del techno de Detroit, el jefe del sello Black Flag ha estado elaborando música dance elegante y conmovedora desde que muchos de los clubbers de hoy en día eran simplemente un brillo en los ojos de sus padres. Su habilidad para inventar ritmos contundentes e infecciosos está en plena exhibición con “Feel It / Circus Act”, que lo encuentra remontándose a la tradición de los 90 de aferrarse a una variedad de mezclas y VIP en un disco.

“Feel It” es high tech de alta tecnología en su máxima expresión. Está construido alrededor de un bajo que hace ruido, una batería crujiente y una voz suave que contrasta elegantemente con el tono crudo y maltratado de la pista. Stacey aumenta la energía en Full Force Mix, empleando una línea de bajo robusta que agregará delicadeza a los conjuntos de house y techno. Mientras tanto, la mezcla Nice & Smoove proporciona un corte más profundo y dinámico que refuerza un ritmo hipnótico y un diseño de sonido texturizado capaz de envolver a los oyentes desde todos los ángulos.

“‘Feel It’ está impulsado por el sensacional fragmento vocal de Mighty Real by Sylvester”, dice Stacey Pullen. “La voz adlib está impulsada por una línea de bajo y la línea de bajo alimenta la pista con emoción y energía”.

“Circus Act” toma el marco del house clásico basado en bucles y lo promueve con todas las marcas sonoras de Stacey. Una muestra implacable se hunde más profundamente en sus tímpanos a medida que avanza en iteraciones de media barra, lo que resulta en un rodillo efectivo y sofisticado perfecto para generar impulso en el dancefloor. En servicio de remexies está el legendario Nic Fanciulli, apilando la fórmula insistente de Stacey junto con una línea de bajo insaciable. Fanciulli se burla de los elementos originales de la pista mientras conduce a un clímax vertiginoso de crujientes trampas 909, antes de volver al ritmo muscular de la pista.

No termina ahí, amigos. Por si acaso, hay dos versiones adicionales de “Circus Act” lanzadas a la rotación con SP Retool Remix y ReRemix (sí, lo leíste bien). Estas dos modificaciones funcionan como herramientas de DJ robustas que dispersan los elementos originales de la pista alrededor de capas de percusión aparentemente interminables. Son, nuevamente, rodillos fuertes diseñados para las horas pico y seguramente se moverán más de unos pocos pies en el club.

“‘ Circus Act ’tiene una muestrade uno de mis discos favoritos de Italo Disco de los años 80 y siempre me ha inspirado cuando lo escuché”, explica Pullen.

Construido en torno a su amplio conocimiento como selector y su incomparable experiencia en el estudio, “Feel It / Circus Act” de Stacey Pullen está disponible a partir del 3 de diciembre en todas partes a través de Factory 93 Records.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol