Foto cortesía del artista

Bhaskar debuta en Armada con “Stone Heart”

El brasileño Bhaskar estrena atractivo sencillo bajo el sello de Armin van Buuren, Armada Music

El DJ y productor brasileño Bhaskar, uno de los artistas de música electrónica más escuchados en su país, acaba de lograr una meta importante en su creciente carrera.

Su último lanzamiento acaba de ser lanzado por el principal sello discográfico holandés de Armin van Buuren, Armada. 

El tema “Stone Heart” es una producción contagiosa que aporta gran parte de la personalidad y el sonido del artista, muy atractivo con unas suaves vocales.

“‘Stone Heart’ fue una de mis canciones más importantes del año. Cuando la produje, encontré una identidad que había estado buscando durante algún tiempo. Es una canción muy auténtica y única, pero aún fácil de escuchar.
Me quede muy feliz por esta unión entre Armada y Austro, y también por tener mi debut en este sello que siempre he admirado. Eso demuestra que esta canción tiene el potencial de agradar tanto a Brasil como al exterior” .
-Bhaskar

El momento en la carrera de la estrella de la música electrónica brasileña es notable, incluso frente a la pandemia, y principalmente para el proyecto de LIVEs con conciencia ambiental, “Follow The Sun”.

Bhaskar ya se ha presentado en importantes festivales en Brasil, como Lollapalooza São Paulo y Rock in Rio, además de circular anualmente en una gira internacional en lugares como Estados Unidos, Turquía, Australia y varios países de Asia.

*Dato curioso: Bhaskar es el gemelo de Alok

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com