Dabin-acústico

Foto cortesía de Capslockmanny

Dabin comparte la emotiva versión acústica de “Alive”

Dabin está haciendo su tan esperado regreso con una versión acústica de “Alive“, el sencillo principal de su segundo álbum de 2019 “Wild Youth“.

Lanzado a principios de febrero de 2019, el favorito de los seguidores con el cantante/compositor RUNN estaba listo para un cambio de imagen. La melodía sigue directamente la canción recientemente lanzada de Dabin “Hope It Hurts”, así como los esfuerzos solistas recientemente lanzados por RUNN.

Tomando las cosas en una dirección muy diferente, la última versión presenta sutiles acordes de piano que comienzan con la oferta acústica de casi seis minutos, que se extiende durante gran parte de su comienzo antes de que la voz suave y hablada de RUNN se escuche delicadamente.

Afina la melodía mientras sirve como acompañamiento principal para el suave canto. Al final, las ricas entonaciones en su voz encajan perfectamente con el elemento acústico actual. Dabin ha optado por una reinterpretación melódica y fluida de su éxito impecable e innovador “Alive”, que a su vez produce una nueva versión brillante y fresca que realmente eleva todos los grandes aspectos de lo que hace que su material original sea tan atractivo.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com