Charlotte de Witte

Foto cortesía de Marie Wynants

Charlotte de Witte une el Techno y el Trance de manera excelsa

Charlotte de Witte sigue sorprendiéndonos, en esta ocasión, convirtiendo uno de los mejores clásicos de la música dance en una obra maestra que cruza el género, superándose a sí misma una vez más.

Presentado no uno sino dos nuevas interpretaciones de “Hold That Sucker Down” de Jerome Isma-Ae, con Rave Remix y Trance Remix para alegrar tanto a los amantes del Techno como a los entusiastas del Trance dominando las pistas de baile.

Charlotte de Witte: “Remezclar un clásico es algo que siempre se siente extremadamente honorable y gratificante. Mientras remezclaba a Jerome Isma-Ae, decidí armar dos remezclas diferentes. Uno respetaría el sonido del trance y la vibra de la canción original, mientras que el otro sería más rápido y más despojado, representando el techno que tanto amo”.

Armin van Buuren tocó el remix de Charlotte durante su set de ASOT 950 e incluso tuvo la oportunidad de hacerse cargo de la playlist “Trance Top 1000” de Armada Music:

 

A través de su sello KNTXT, la directora Charlotte de Witte, organiza eventos, lanza música y cura programas de radio sin intención de disminuir la velocidad, mostrando a todos que ella es la fuerza a tener en cuenta.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol