Foto por Aidee Ro

Regresó el trance a la Ciudad de México con ASOT 1000 y Armin van Buuren

Es la cuarta vez que “A State of Trance” es traído a tierras mexicanas

Este viernes 19 de noviembre de 2021, después de un año y nueves meses de espera, tuvimos la oportunidad de volver a presenciar un evento de música electrónica en la Ciudad de México y fue ni más ni menos que con el “Rey del Trance”, Armin van Buuren, y la celebración de mil episodios de su Radio Show A State of Trance.

Fue hace casi 2 meses que se generó mucha expectativa con el anuncio de ASOT 1000 en México, después de las cancelaciones por la pandemia de COVID 19 todos estábamos muy dubitativos acerca de si el evento se llevaría a cabo, gracias a la velocidad de la vacunación en la CDMX, fue una gran ventaja. Afortunadamente llegó el día y toda la trance family estaba muy contenta y emocionada de recibir a uno de sus máximos exponentes junto a un increíble lineup lleno de talento nacional e internacional.

Nos dimos cita en punto de las 17:00 horas en el Foro Sol todos con boleto en mano pero sobre todo con su Fast Pass (un gran acierto de OCESA), certificado de vacunación COVID o con su prueba negativa. Aunque al principio las filas fueron un poco largas conforme fue avanzando el evento se agilizó el acceso. Y ¡por fin! comenzó la música y ¡estábamos de regreso en donde muchos de nosotros somos felices!

El lema de la gira es “Turn the World Into a Dancefloor” y vaya que los mexicanos sabemos hacer eso. Miles de personas bailando, brincando y disfrutando al ritmo de los diferentes subgeneros del trance gracias a 17 actuaciones en 2 escenarios. Muchos amamos la música electrónica, pero los que somos fans del trance sabemos que esta música te lleva a un estado que muy pocos géneros pueden ¡Es algo realmente indescriptible!

Desde ALPHA 9 (alias de ARTY) con su progressive trance, pasando por el gran set de Gabriel & Dresden y Genix, el poder de Key4050 y Allen Watts, lo melódico con Gareth Emery, el cierre de psytrance con Blastoyz; para tener el clímax con el excelente set de Armin quien es capaz de llevarnos de la euforia a las lágrimas en menos de 3 canciones, fuimos capaces de recordar porque amamos esta música y también el porque extrañábamos tanto estos eventos.

Ahora si, la zona VIP estaba más cerca del escenario y se podía disfrutar de los sets, incluyendo el más esperado de Armin con gran espacio para bailar y sin que te empujen o se amontone la gente.

Pero, claro está, no todo es felicidad y como observaciones podemos apuntar primero a los robos de celulares que desafortunadamente es algo que se ha visto mucho y de lo que siempre tenemos que cuidarnos, además de algunas personas bastante agresivas que observamos en ciertos momentos del evento. Recuerden que todos vamos a disfrutar pero también que debemos cuidarnos y ayudarnos los uno a los otros. Si vemos personas sospechosas, robando o agrediendo a alguien tenemos que denunciar y apoyar en lo que se pueda, de eso tambien se trata el mundo de la música y sobre todo de los festivales y raves que tanto amamos. Otro punto fue un poco la calidad del sonido en ciertos sets, en el escenario principal había zonas donde no se escuchaba lo suficiente.

No obstante y a pesar de todo, después de estos casi dos años tan difíciles que vivimos, estamos bastante agradecidos de poder volver a vivir un evento así de grande y de volver a disfrutar, bailar y brincar con la música que nos encanta y junto a la gente que amamos.

¡Gracias Armin van Buuren, te esperamos pronto de vuelta en México!

Esperen nuestra sesión de fotos completa en FB y también las entrevistas que realizamos al talento del festival.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol