ASOT 600

A State Of Trance 600

ASOT 600 en México

Sábado 16 de febrero 2013.- Marcaban las siete y media de la noche, la mayoría de los amantes del Trance ya estaban presentes y listos en la fila de la entrada principal de la Arena para disfrutar de este gran evento “A State Of Trance,The Expedition Mexico City” .

Al entrar se escuchaba toda la multitud emocionada esperando a que apareciera Armin van Buuren. Dieron las ocho de la noche y  todos empezamos a gritar de emoción cuando por fin apareció Armin van Buuren en la pantalla y empezó a  darnos la bienvenida desde su cabina del programa en vivo “A State Of Trance”.

El concierto empezó con el Warm Up de una hora con los beats de Armin van Buuren.

ASOT 600

A las 9 de la noche aparecieron Max Graham y Protoculture tocando juntos, poniendo a bailar a toda la multitud.

Después de una hora Max Graham y Protoculture finalizaron su set para dar la bienvenida a W&W (Willem van Hanegem Jr. y Wardt van der Harst) estos chicos se llevaron la noche, tocando canciones como:

  • “Invasion”
  • “Waiting  (W&W Remix)” de  Dash Berlin Featuring Emma Hewitt
  • “Cannonball” de Showtek & Justin Prime

W&W hicieron que toda la multitud gritará hasta quedarse afónicos e incluso que  brincaran y bailaran hasta que su cuerpo ya no pudiera más.

ASOT 600

Había una perfecta combinación: muy buena actitud de la multitud, excelentes canciones, muy buena iluminación, sonidos y animaciones en las pantallas.

Llegando a las once y media de la noche W&W se despedían para dar la bienvenida a Markus Schulz. Con buenos ritmos la fiesta continuaba a todo lo que daba; todos los amantes del “trance” no dejaban de bailar y cantar. Levanto la bandera de México y todos gritaron de la emoción.

Minutos antes de que dieran la 1 de la mañana salió Armin van Buuren para empezar a tocar su set de 2 horas, volviendo locos a todos los que se encontraban en la Arena y claro que así era de esperarse ya que Armin van Buuren se encuentra en la posición #1 del Top 100 de la DJ MAG.

Escuchamos algunos de los siguientes tracks:

  • Burned With Desire
  • Gaia-Tuvan
  • Brute
  • I’ll Listen
  • In And Out Of Love

A mitad de su set, Armin van Buuren levantó la bandera Mexicana y agradeció al público por esta gran experiencia; se subió a la mesa donde se encontraban las tornamesas y tomo muchas fotos.

Y para cerrar este gran concierto, Dash Berlin salió al escenario casi a las 3 de la mañana tocando canciones como:

  • Dash Berlin ft Emma Hewitt – Waiting (W&W Remix) (Intro Mix)
  • Dash Berlin – Till The Sky Falls Down (Original Mix)
  • Armin van Buuren ft. Sophie Ellis-Bextor vs. Deadmau5 – Not Giving Up On Love (Dashup)

Eran las 4 de la mañana y había muchas personas que seguían disfrutando de los beats de Dash Berlin y cantando a todo pulmón.

Dash Berlin también se subió a la mesa donde se encontraban las tornamesas y tomo un corazón cuando se escuchaba: “Not Giving Up On Love”. Para finalizar en la pantalla apareció Armin van Buuren agradeciendo al público por haber sido parte de este gran evento llamado  “A State Of Trance 600”

Una gran noche inolvidable “A State Of Trance 600, The Expedition Mexico City” y quedará guardado en los corazones de todos los amantes del trance.

¿Cuál fue su mejor momento?

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust