ASOT

A State of Trance Festival

A STATE OF TRANCE FESTIVAL
LLEGA A M√ČXICO

 

Ocesa se enorgullece en anunciar que A State of Trance, el festival de¬†m√ļsica trance m√°s importante del mundo llegar√° a la Ciudad de M√©xico el¬†pr√≥ximo 10 de octubre. De la mano de Armin van Buuren y con sede cinco¬†continentes este festival llevar√° al p√ļblico mexicano la electrificante atmosfera¬†y experiencia √ļnica de ASOT en su forma m√°s pura.

El Palacio de los Deportes será el recinto perfecto que acogerá esta gran celebración que contará con dos escenarios: Uno dentro del Domo y uno en el Pabellón Oeste, ambos muestra de los más altos estándares de calidad y de audio y producción. Todos los boletos incluirán acceso al área comprada en el Domo además de acceso al escenario del Pabellón y al ASOT Radio Dome.

El mundialmente famoso ASOT Radio Dome, el espacio en el que el mismo Armin hace y graba el programa de radio ASOT también vendrá a México.

ASOT ARTE

Algunos afortunados fans tendrán la oportunidad de escuchar y experimentar de primera mano el proceso de grabación del programa.

Manteni√©ndose fiel a sus ra√≠ces y origen, el multipremiado y cinco veces¬†nombrado ‚ÄúMejor Dj del Mundo‚ÄĚ por la DJ Magazine, Armin Van Buuren¬†decidi√≥ extender la influencia de A State of Trance (ASOT) que inici√≥ en¬†2001 como un proyecto de radio semanal a lo que se ha convertido en el¬†referente a nivel mundial dentro de la m√ļsica electr√≥nica y en espec√≠fico del¬†Trance.

Los boletos para A State of Trance Festival estarán disponibles en Preventa Banamex los días 25 y 26 de junio y la Venta General comenzará el 27 de junio a través del Sistema Ticketmaster y por teléfono en el 53-25-9000.

 

PRECIOS:

Fase 1:                               Fase 2:

Pista: $880                                          Pista: $1,080

Nivel D: $680                                       Nivel D: $780

Nivel E: $480                                        Nivel E: $580

Conoce el line up aquí: ASOT México

¬°Ya tenemos horarios!

horarios

Para más información visita:

www.ocesa.com.mx

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

ÁĻĀťęĒšł≠śĖáDanskNederlandsEnglishFran√ßaisDeutschItalianoPortugu√™s–†—É—Ā—Ā–ļ–ł–ĻEspa√Īol