Dimitri Vegas & Like Mike, Vini Vici y MATTN unen talento para la nueva versión de ‘Café Del Mar’

 

Dimitri Vegas & Like Mike, Vini Vici y MATTN se han unido para una re-interpretación de ‘Café Del Mar’ como ninguna otra hasta la fecha. 

Brindándonos los remixes más impresionantes, no podemos dejar pasar desapercibido este estimulante sencillo de parte de estos grandes artistas.

Habiendo trabajado anteriormente en proyectos exitosos como ‘Get In Trouble (So What),’ ‘The House of House’ y ‘Untz Untz’, la combinación del dúo belga con los íconos del psy-trance, ha asombrado, ya que ‘Café Del Mar’ muestra aún más la innegable química musical entre estos artistas multifacéticos’. 

Cabe destacar, que MATTN agrega su propio sonido a este sencillo y, a la vez, hace que esta pista sea única. Una producción altamente energética, cada elemento musical ha sido implementado a la máxima perfección, ya que los sintetizadores electrizantes conducen a un estilo trance, haciendo de ‘Café Del Mar’ el himno de las fiestas que necesitamos para esta próxima temporada de festivales.

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. ¡Ha pasado un tiempo desde que produjimos nuevas canciones con Dimitri Vegas & Like Mike! Tener a MATTN en este disco también es una gran adición. La canción original es un gran clásico, así que todos vinimos a esta edición humilde y llena de significado histórico.”. -Vini Vici

Disponible ahora bajo Smash The House, ‘Cafe Del Mar’ definitivamente será uno de tus temas favoritos de la temporada.

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol