ASOT 700

Electric Dust

ASOT Festival 700

Tuvimos la oportunidad de cubrir el evento y así vivimos ASOT Festival México

Llegamos alrededor de las 7 de la noche y mientras esperábamos nos encontramos con este hermoso atardecer

atardecer

Al entrar en el Palacio De los Deportes, se escuchaba el público eufórico por Armin van Buuren, quien ya había dado inicio a su programa (Radio Show) A State Of Trance y en esta ocasión como no estar emocionados sí, justo era el programa número 700 y la transmisión fue en vivo (todos los amantes del Trance a nivel mundial nos escuchaban y veían).

Armin van Buuren

El escenario principal era tan grande que te sentías pequeñito. Después de estar un rato en la intro de Armin van Buuren, le siguió Ruben Ronde, quien mantenía al público bailando.

Decidimos darnos una vuelta al segundo escenario, dónde RODG  estaba por terminar su set y vaya que el público no dejaba de bailar.

La vibra era tan buena que decidimos quedarnos a escuchar a Genix quien prometía un gran set y así fue, durante todo su set no paraban de bailar y brincar.

Genix estaba muy emocionado, al final de su set nos encontramos con la visita de Roger Sánchez quién también se encontraba en la Ciudad y se acercó a saludar a sus fans.

Genix

Aprovechamos la oportunidad para escuchar talento que no es tan conocido y que no había venido a México o al menos a la Ciudad de México, fue entonces que nos quedamos a escuchar los sets de Tenishia y Jochen Miller pues el ambiente seguía prendido, todos se encontraban bailando y disfrutando de excelente Trance.

Otro momento que observé durante sus sets, fue que al terminar de tocar, los DJ’s bajaban y se acercaban a la baya de seguridad a saludar a sus fans y tomarse fotos con ellos.

En un momento de descanso nos dimos una vuelta al Domo donde se encontraba Armin van Buuren y el equipo de Armada transmitiendo en vivo el Radio Show. Fue una experiencia única y muy conmovedor poder ver a Armin van Buuren tan cerca y siempre tan humilde con sus fans.

Armin van Buuren

También en la zona del domo podías ver en una pantalla que se encontraba enlazada al escenario principal, comenzaba el set de Andrew Rayel y vaya que conforme iba pasando la noche más prendido estaba el público.

Andrew Rayel

Antes de que terminará el set de Andrew Rayel, corrimos al escenario principal para ver el set de Armin van Buuren, fue increíble como siempre, tocó canciones de su nuevo álbum “Embrace” como “Together (In A State Of Trance), Another You, Embrace, EIFORYA” y canciones clásicas como “In and out of Love”.

Después de un increíble set Armin, continuó Paul van Dyk que al principio se le notaba un poco cansado y traía una gorra, cosa que en tiempos pasados no lo veíamos con una y se nos hizo un poco raro. Aunque sin duda alguna su set fue muy bueno y valió la pena esperar por escuchar su canción “My Home”.

Paul van Dyk

Regresamos al segundo escenario para ver a Rank1 y al terminar continuó Jordan Suckley de quién solo vimos 15 minutos porque corrimos a ver el cierre del escenario principal con John O’Callaghan quién su set estuvo increíble, eso si, nos quedamos esperando a que tocará “Rhea” pero al fin y al cabo no importó porque fue increíble su set.

El evento contó con una gran producción que nos sorprendió con el escenario principal y el segundo escenario, la iluminación con láser en conjunto logró una experiencia inolvidable y el sonido on point.

Agradecemos a Ocesa por las atenciones brindadas durante el evento.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol