Armin van Buuren y Shapov vuelven a unir fuerza con su EP “Welcome Home”

Tras su último EP en 2019 ‘Trilogy’ regresan juntos

Son pocos los dúos que son garantía del momento cuando colaboran nos entregan temazos y la dupla de Armin van Buuren y Shapov no son la excepción. Cuando los dos se juntan, el resultado es magia y así es como suena su último lanzamiento, su EP ‘Welcome Home’.

Las dos potencias del trance unen fuerzas tras casi tres años desde su último proyecto, el EP ‘Trilogy’. El éxito y la rotunda positividad de ‘Trilogy’ dejaron a los fanáticos salivando por cómo sería una segunda vuelta de van Buuren y Shapov, y ahora que ha llegado, no decepcionó para nada. 

Aunque ‘Welcome Home’ consta solamente de dos pistas, una es la canción principal, “Welcome Home” y la otra “Let’s Rave, Make Love”. Ambas pistas hacen un trabajo increíble para llevarte directamente a la pista de baile y brindarte las mejores vibraciones con una esencia auténtica de una gran fiesta rave. Con sintetizadores de trance demasiado emocionales y pegadizos junto con el tono progresivo característico de Shapov.

Ambas pistas fueron estrenadas por Armin van Buuren en el escenario principal del Ultra Music Festival en Miami y la reacción del público y los comentarios del lanzamientos nos dan muestra de que la dupla de Armin van Buuren y Shapov no intentan complicar demasiado las cosas, ya que estas pistas son perfectas para la temporada de festivales.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol