El veterano Will Clarke lanza su poderoso sencillo “Mirage”

Will Clarke hace su esperada aparición en Factory 93 Records con su última oferta “Mirage”, un poderoso sencillo de techno.

Además de tener posiblemente la barba más grande del techno, Will Clarke ha demostrado ser una fuerza imparable en el mundo underground. El incondicional de la música dance se ha codeado con algunos de los campamentos con mejor reputacion de la escena techno, además de construir su propio imperio a través de su siempre creciente sello “All We Have Is Now.” Entre su agitada agenda de shows y su ocupado calendario de lanzamientos, ahora regresa a Factory 93 con su segundo sencillo, “Mirage”.

Will provocó una tormenta de busquedas ID en su set de Escape Halloween el otoño pasado y con justa razón. “Mirage” es una melodía instantáneamente memorable que se modula constantemente a lo largo del arreglo, afinando la energía para crear una bomba absoluta. 

“He estado entusiasmado con la salida de este track durante mucho tiempo y estoy muy feliz de que salga en F93”, dice Will Clarke. “Me encanta cómo están haciendo crecer el house, techno y todos los géneros en Estados Unidos”.

“Mirage” marca el primer lanzamiento oficial que Factory 93 ha optado por imprimir en cera, y el nuevo sencillo se combina con su debut en el sello. “Sometimes You Gotta Let it Go”, el track de techno melancólico y pensativo que soltó en septiembre pasado está presente en el lado B. El vinilo ‘Mirage / Sometimes You Gotta Let it Go’ se está vendiendo en tiendas seleccionadas en Berlín, Detroit, el Reino Unido y más allá.

El nuevo sencillo de Will Clarke, “Mirage”, está disponible en todas las plataformas a través de Factory 93 Records.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol