Foto cortesía del artista

KYGO estrena obra audiovisual de 8 minutos con “Freeze”

Y quién próximamente regresa a la CDMX

Lanzada este 5 de mayo, “Freeze” de Kygo es una obra que en solo ocho minutos nos muestra la naturaleza fugaz del tiempo y el amor. En seguimiento de su single anterior “Dancing Feet”, el productor noruego ahora llega con un video musical que es dirigido por Rafatoon en el que nos muestra a una pareja joven que explora un romance interestelar.

“Freeze es un trabajo que realmente es demasiado especial para mí”, explicó Kygo en un comunicado de prensa reciente, además añadió:

“Siempre trato de experimentar con nuevos sonidos y estilos y siento que esta canción es diferente a todo lo que he lanzado. Estoy emocionado de que mis fanáticos escuchen este y espero que les guste tanto como a mí”.

Hace poco más de un mes, Kygo cerró Ultra Miami de una manera contundente pero auténtica. Terminó su presentación del Viernes por la noche con una interpretación de piano acústico de “Firestone”, durante la cual presentó al vocalista original del éxito internacional, Conrad Sewell. 

Además de las apariciones principales en Osheaga, Bottle Rock y Lollapalooza, Kygo tiene previsto actuar en el recinto al aire libre más grande de Noruega, el Estadio Ullevaal, el 2 de julio y que la presentación agotó sus entradas en un récord de 10 minutos.

Escucha “Freeze” en tu plataforma favorita y disfruta el video musical oficial, vale mucho la pena ser visto.

De cara al futuro, Kygo tiene una serie de actuaciones programadas para 2022, entre ella la Ciudad de México este 22 de Julio en el Palacio de los Deportes.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol