Foto cortesía de SERGEIV

SERGEIV presenta su EP “Free Soul” con fusiones experimentales

SERGEIV evoluciona su sonido tras casi 3 años trabajando de lleno en este nuevo proyecto

El DJ & productor originario de Puebla, Cristian Cordero, conocido como SERGEIV, muestra el resultado de la libertad creativa al experimentar con sonidos e instrumentos, dando como resultado esta nueva fase.

De la mano del sello One Hundred 20DB Records de Bélgica, “Free Soul” incluye 7 canciones que dan como resultado un viaje musical de 25 minutos con estilos que van desde EDM, Electro House y Future Bass además de experimentar en el sonido Ambient Electronic.

SERGEIV comparte la libertad de hacer música con el corazón sin seguir reglas ni tendencias para plasmar las emociones y sentimientos a través de las vivencias que al final hacen de este material algo lleno de energía con distintas vibras y fuerza. 

Dead Rave”, “Hard Feelings”, “All I See” y “Fire Soul” son los tracks que han logrado llamar la atención de artistas como Cuebrick, K-391, Arston, Maurice West, Conro, MYRNE, solo por mencionar algunos, quiénes han mostrado su apoyo y comentarios positivos en estas producciones del EP.

SERGEIV inició este proyecto en 2019, cuenta con 9 años como productor y DJ, además sus presentaciones se destacan por la gran interacción y energía con el público, lo que lo ha llevado a tocar en diferentes clubs de su ciudad y el país, presentándose en festivales nacionales como Holi Dance of Colors, Pray to Music, Electric Planet y más.

Ha logrado firmar con sellos nacionales como Jumpers Recordings del artista ZAA, Abstractive Music y algunos internacionales como RBMC Music, Hall Recordings y Digital Complex Records por mencionar algunos, además en el año 2013 logro posicionarse en el Top 5 del Talent Pool de Spinnin ́ Records durante 1 mes.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com