Foto cortesía del artista

Laidback Luke estrena EP con su alias underground Dark Chanell

Dark Chanell te cautivará con su EP “New York Five-O”

El productor Laidback Luke ha vuelto a sus raíces techno para otro lanzamiento de primera clase bajo su nuevo alias Dark Chanell.

Tras el debut de Dark Chanell con “No. 1” tan solo hace 4 meses, la última colección de Luke consolidará aún más su posición como un talento del techno.

Nos adentramos directamente en el primer sencillo “Hutch” que es una producción inquietante de cinco minutos, con tambores hábilmente superpuestos y elementos de percusión que generan impulso y hacen avanzar el track. La segunda y última pista, “Foxy Town”, encarna a la perfección su nombre, ya que Luke recupera el lado más funk del género, para generar un sonido alegre que fue hecho para el rave.

El segundo EP de su proyecto Dark Chanell, “New York Five-O” te conquistará:

Una vez más, Luke demuestra porque es considerado uno de los mejores productores de la música electrónica actualmente. Con la presentación de su alias Dark Chanell a principios de este año, su pasado techno fue una revelación para algunos y un regreso muy esperado para otros.

Con el apoyo entusiasta de los pesos pesados ​​de la industria, el segundo EP Dark Chanell ve a Luke establecer sus intenciones para el proyecto, jugando con paisajes sonoros de todo el espectro del techno para ofrecer una muestra de la diversa gama de tracks que aún están por venir por parte de los holandeses.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol