Youth In Circles

Foto cortesía del artista

Youth In Circles te atrapará con su melodic bass

Comienza el año con su sencillo “Sorry”

Tras haber concretado un año lleno de música y logrando más de 100,000 reproducciones en su último sencillo “Memories”, Youth In Circles está dispuesto a seguir ganando el interés de la audiencia local y extranjera con un nuevo sencillo llamado “Sorry”.

Como el nombre lo dice, trata sobre el perdón por no saber cómo amar y por no poder cumplir las expectativas que una persona puede esperar de ti.

Fusionando el melodic bass con sonidos nostálgicos y letras profundas, donde Youth In Circles asegura – “es ese tipo de canción con la cuál simplemente conectas, que puede hacerte llorar pero darte el ánimo suficiente para seguir adelante al mismo tiempo”.

“Hace 2 años empecé esta canción, la empecé en un momento donde mi vida estaba en muchos cambios personales y no estaba preparado para ningún tipo de relación. Tenía mucho que trabajar en mi mismo, en saber que es lo que realmente quería ser como persona y como artista… y lo que debía de hacer para lograrlo.

Había veces que las personas no lo entendían, sinceramente a veces ni yo tampoco, lo cual me conducía a una confusión interna. Así que está canción trata sobre ese perdón por no saber como amar alguien, y por no poder cumplir expectativas que alguien espera de ti. 

Trato siempre de escribir de una manera que no sea muy específica, para que la persona que escuche esa canción pueda procesarla y relacionarse a ella en base a experiencias personales.

Quería lograr un sonido más único donde pudiera fusionar un sonido moderno de EDM (melodic bass / dubstep) con un sonido más personal con influencias de “M83”,”Sigur Ros”, “Nothing, Nowhere” y más. Estoy demasiado feliz con el resultado y espero que la gente se pueda relacionar con “Sorry” de una manera lírica y musical”.
– Youth In Circles

Sobre Youth In Circles: es un DJ y productor mexicano, el año 2020 fue clave para su desarrollo musical y visual, teniendo lanzamientos en sellos nacionales como A Records y +MasLabel, así también como Internacionales como el sello holandés Tribal Trap. Manteniendo el apoyo directo de Jessica Audiffred, exponente del bass music en Mexico, y ganando apoyo de grandes nombres como Alison Wonderland

Sigue a Youth In Circles:

Facebook / Instagram

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV