Foto cortesía de los artistas

Youth In Circles presenta “Hurricane” con vocales de Adryanna Cauduro

Conquistan Alemania firmando en el sello “ARWV Records”

Después de su éxito de “Memories”, una previa colaboración de Youth In Circles y Adryanna Cauduro se unieron nuevamente para hacer un nuevo himno para la escena del Melodic Bass.

“Hurricane” es el segundo sencillo del año del productor y DJ mexicano Youth In Circles, con un gran mensaje emotivo y lleno de esperanza.

Youth In Circles describe “Hurricane” como esa fusión perfecta de pop con su sello característico basado en melancolía, ambientes y cierto grado de euforia. 

“Empecé esta canción hace 2 años. Después de terminarla y estar apunto de publicarla, me di cuenta que la canción podía dar mucho más. Fue ahí cuando le pregunté a Adryanna si quería sumarse a la canción. He trabajado con Adryanna por años, de hecho ella canta en mi primer sencillo lanzado en Panda Funk en el 2016. De alguna forma siempre he visto a Adryanna como parte de Youth In Circles, conectamos muy bien musicalmente y siento que buscamos ese mismo sonido melancólico y nostálgico en nuestra música. Aún recuerdo cuando me mandó la primera idea de las voces, inmediatamente sentí esa euforia y emoción así que regresé al estudio a trabajar en la canción. Parte de mi proceso creativo es probar diferentes versiones hasta encontrar la versión más ideal, la que hace que se te erice la piel.

Adry y yo estamos super felices con el resultado, esperamos que el publico conecte con está canción y estamos también felices de poder llevarla no solo a un publico nacional si no ahora también internacional con la ayuda de ARWV”. 
Youth In Circles

“La letra de “Hurricane” salió muy rápido y fácil, creo que las pocas veces que me ha pasado algo así es cuando la letra es completamente honesta. En ese entonces comenzaba la pandemia y me sentía muy extraña. “Hurricane” habla sobre sentirse perdido y en la oscuridad buscar ese pedacito de esperanza o de “luz” en donde cuestionarse, crecer y salir adelante. Habla sobre cuando llegamos al fondo, necesitamos de honestidad y vulnerabilidad para ir hacia arriba. Es un proceso de emociones muy fuertes, como huracán.”Adryanna Cauduro

Youth In Circles ha tenido lanzamientos en sellos nacionales como A Records y +Mas Label e Internacionales como el sello holandés Tribal Trap y recientemente en sello alemán “ARWV Records”. Sello importante dentro de la escena global de los géneros melódicos de EDM como el melodic dubstep, future bass y más.

Youth In Circles: Facebook | Instagram

Adryanna Cauduro: Facebook | Instagram

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol