Ugly Lungs

Foto cortesía de Ugly Lungs

Ugly Lungs firma su primer lanzamiento del año en el sello americano de MMXVAC/BASSX

MMXVAC/BASSX promotor del bass music apoyando talento nacional

Ugly Lungs regresan recargados de música nueva y una nueva dirección de su sonido para este 2021 con su primer lanzamiento del año “BANDS ON EM” firmado en el sello americano promotor del bass music MMXVAC/BASSX.

BANDS ON EM” es parte de la compilación VOYAGER II de BassX, donde se muchos otros exponentes nacionales e internacionales del bass.

BANDS ON EM” es una mezcla peculiar entre los subgéneros del EDM: hybrid trap y freeform bass, esta combinación hacen un track perfecto para los moshpits en futuros festivales.

“Esta canción la creamos en una noche en el estudio con la intención de hacer algo enérgico, regresar un poco más a nuestras raíces del trap y juntar nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de los meses, Entre sonidos arcade y basslines un poco ortodoxos creamos “Bands On Em”.

Poco después de unas semanas de buscarle casa a nuestra cancion, contactamos al gran Dizzo para que nos asesorara con nuestro track y nos sugiriera algún label a donde poderla enviar, poco después de eso gracias a el nuestro demo llego a los oídos de MMXVAC aceptando nuestro demo en su sub network BassX.

Estamos muy contentos de poder formar parte de esta compilación y de poder seguir llegando a mas oídos por todos lados. Esto es un poco de lo que traeremos para esta visión 2021 en nuestra música y en nuestro proyecto en general ¡Nos vemos en el espacio!“.
-Ugly Lungs

Sigue a Ugly Lungs en:

Facebook Soundcloud Instagram

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV